iPhone reacondicionado

13
mar 26º. 2023
Hola, he visto malos comentarios de telmov, pero quiero saber si experiencia con KeepON i-Store, veo que está mucho en Walmart
20866071241679882610.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MiniMarketBit
    Difiero del comentario de @Alberto-MAT, muchas publicaciones de EBAY o Amazon de equipos reacondicionados vienen con un codigo "A, B o C", siendo el A+ el que practicamente es un celular caja abierta que estaba en exibiciónes, mientras que el C, es un telefono con uso extenuante y todos, todos los C son celulares con problemas de pantalla (Ghosting, sombras, manchas negras, manchas de colores)

    En tu captura de pantalla no viene informacion del estado del producto, en la descripcion debe de decir EXACTAMENTE en que condiciones esta el celular, si no lo dice, no compres en esa tienda no es buena idea, debemos deducir entonces que es un producto entre B- y C (osea basura)

    mejor metete a amazon y revisa los precios de ahi, son precios muy bajos y las garantias de amazon son potentisimas, ademas que casi siempre especifican con exactitud el estado del dispositivo

    Nota: también el celular entre mas caro, mejor calidad suele tener, por ejemplo un iphone X con calidad C, te puede costar 3 mil pesos, pero en calidad B 4500, pero en calidad A 5500 pero en calidad A+ o caja abierta 6500.

    No te bases al precio, revisa que la empresa si o si te diga que calidad tiene el producto, si no lo dicen es una bandera roja.
    Avatar de Lucero_AguilarVazquez
    Autor
    Muchas gracias! ️, En cuanto a la descripción de el de Walmart dice que es tipo A, solo que viene de estados unidos y es por eso que pregunte sobre este vendedor en específico 🫣He visto mucho un vendedor en Amazon👀 (BuySpry) y son un poco más caros pero tienen mejores reseñas que los otros vendedores que lo tienen más barato, supongo es menos el riesgo, también he visto los de exhibición en mercado libre, pero ahí no se que tan fácil sea la devolución
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Y ahí vamos de nuevo, por millonésima vez la misma pregunta sobre teléfonos reacondicionados... Por millonésima vez es la misma respuesta: No importa el vendedor, comprar telefonos reacondicionados muchas veces resulta en un volado, como te puede tocar uno impecable o te puede tocar uno ya medio jodido.

    Lo único casi siempre seguro es en el tema de la batería; con un rendimiento del 90% para abajo.
    Avatar de AlessCano
    qué comentario más tóxico, hay gente qué no sabe nada sobre reacondicionados, preguntan algo y intuye qué ya leyó por millonésimas veces anteriores comentarios, no pierdes nada siendo amable y respondiendo lo qué la persona pregunta. Saludos.
  3. Avatar de AlessCano
    Para empezar, está muy caro para ser el 11 normal y costar 8500. Mejor cómprate el 12 aunque sea de 64, puedes comprar almacenamiento y relativamente no es nada a lo que vas a pagar ahí, en cuánto a si vale la pena la experiencia, te recomiendo qué compres vendido y enviado por walmart, no compres por terceros a menos que sea una super ganga.
    Avatar de Lucero_AguilarVazquez
    Autor
    Entonces no es tan malo uno de 64? Porque si veo muchos más de esa capacidad pero la verdad no sé si realmente conviene iCloud, porque tengo entendido es más para fotos, archivos o copias de seguridad, y no suelo tener muchas fotos
Avatar de