FAQ - Preguntas frecuentes - Todo lo que necesitas saber de Promodescuentos



I. General


1. ¿Qué es Promodescuentos?

Promodescuentos es la comunidad de caza ofertas más grande de México y América Latina donde los miembros encuentran, comparten y califican cientos de ofertas cada día los 365 del año. Promodescuentos es el lugar ideal no sólo para los amantes de las ofertas y las compras, sino también para recibir consejo sobre marcas, artículos y tiendas.
En Promodescuentos nos regimos por un principio fundamental: usuarios primero. Aquí no hay frases de marketing y las opiniones son de consumidores como tú que comparten sus ofertas y puntos de vista para beneficio de todos.
Promodescuentos es gratuito, abierto, inspirador y entretenido: Promodescuentos es la comunidad de las compras inteligentes..

2. ¿Quién puede publicar?

Todos. El uso de Promodescuentos es totalmente gratuito y está abierto a todo el mundo (siempre que respete las reglas del sitio). Mientras más miembros haya en la comunidad, tendremos más ofertas lo que significa mayores oportunidades de ahorro.
Puedes ser un miembro activo compartiendo las ofertas que encuentres o simplemente participando en la conversación, resolviendo dudas u opinando sobre productos y tiendas. Mientras más y mejores ofertas compartas, obtendrás más medallas y una mejor reputación dentro de la comunidad.

3. ¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de Promodescuentos es el ahorro: que podamos comprar más gastando menos.
Para lograr esto buscamos formar una comunidad de consumidores que buscan las mejores ofertas, las comparten y las califican. Al ser una comunidad de consumidores y no de anunciantes, las opiniones son reales y honestas de forma que todos los miembros pueden sentirse seguros de la veracidad de las ofertas y opiniones además de sentirse respaldado por los demás miembros de la comunidad.

4. ¿Cómo genera ingresos?

Mantener un sitio como Promodescuentos cuesta mucho dinero y hay mucha gente trabajando todos los días para que pueda funcionar (contrario a lo que algunos piensan, la gente que trabaja en Promodesuentos no lo hace gratis). La publicidad no es invasiva y es más bien discreta además de que jamás venderemos información de nuestros usuarios. Entonces, ¿cómo se mantiene Promodescuentos?

Promodescuentos obtiene ingresos de la publicidad en el sitio (que aparece claramente señalada como tal) y de pequeñas comisiones de algunas tiendas. En algunos casos (no todos), si llegas a una tienda online a través de un enlace de Promodescuentos, recibiremos una pequeña comisión.

Para ti como usuario no hay inconvenientes pues pagarás el mismo precio que si llegaras por otro lado o quizás menos (y si no fuera por Promodescuentos es probable que no te hubieras enterado de la oferta). Esto no influye en la calidad de las ofertas pues es la comunidad la que comparte las ofertas, las vota y opina sobre ellas. La comunidad es lo más importante y el corazón de Promodescuentos.

5. ¿Quién publica las ofertas?

Todos los miembros de Promodescuentos. La inmensa mayoría de las ofertas son compartidas por usuarios como tú que encuentran algo que vale la pena y deciden compartirlo para beneficio de los demás así como ellos se han podido beneficiar de los hallazgos de otros miembros.

6. ¿Por qué hay tiendas con perfil verificado?

Las tiendas con buena reputación dentro de la comunidad pueden solicitar un perfil verificado donde su única función es ayudar a miembros de Promodesuentos que tengan problemas y dudas relevantes respecto a las ofertas de dichas tiendas. Estas cuentas no pueden votar, subir ofertas, comentar en ofertas de otras tiendas o enviar mensajes privados (pueden contestar pero no iniciar una conversación).

7. ¿Hay Promodescuentos en otros países?

No como tal pero tenemos primos en varios países como hotukdeals.com en Inglaterra, dealabs.com en Francia, pelando.com.br en Brasil y mydealz.de en Alemania.




¿Todavía tienes alguna duda? No dudes en contactarnos mediante este formulario.