.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu subNav--light","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":".subNavMenu"},"xForce":true,"x":"100%","width":310,"right":{"target":".subNavMenu"}}],"cache":false}"> Más filtros 1 Más filtros 1
En ocasiones Starbucks establece asociaciones con otras empresas para ofrecer cupones de descuento en sus productos. Si tienes un cupón que deseas hacer válido en tienda, tendrás que seguir los siguientes pasos:
Asegúrate de tener el código de barras generado que equivaldrá a tu cupón personal de descuento.
Acude a tu sucursal Starbucks más cercana.
Habla con el cajero y menciónale que tienes un código de descuento que deseas aplicar en tu compra.
Deberás pasar el código que generaste a través de un escáner junto a la caja.
Si todo está en orden, el cajero aplicará la promoción correspondiente y hará el cobro a tu método de pago seleccionado.
Crear una cuenta en Starbucks Rewards es muy fácil. Solo tienes que acceder a través de este enlace y registrar tu información para poder crear una cuenta. Se te proporcionará un código o tarjeta que podrás utilizar en todas tus compras para acumular beneficios.
Su servicio rewards consiste en una serie de recompensas a las que podrás acceder acumulando compras. Con tan solo tener una cuenta tendrás acceso a ofertas exclusivas como relleno de café en vaso y bebida de cumpleaños de cortesía. Al subir de nivel a Socio Gold, también obtendrás una pieza de panadería de bienvenida, bebida o pieza de panadería por cada 100 estrellas acumuladas y ofertas personalizadas. Puedes acumular una estrella por cada $10 de consumo, las cuales podrás canjear por bebidas o panadería.
Como tal Starbucks no cuenta con un sistema de reparto propio, pero si necesitas solicitar el envío de tus alimentos puedes solicitarlo a través de alguna de las siguientes aplicaciones:
La famosa aplicación de entregas a domicilio también cuenta con sucursales Starbucks asociadas a su servicio. Si tienes acceso a ella dependerá de tu ciudad y sucursales cercanas.
Otra alternativa para las entregas a domicilio. El gigante chino tiene menos presencia que sus competidores, pero aún tiene sociedad con algunas sucursales Starbucks.
Una alternativa más para hacer las compras a domicilio. Si no lo encuentran en alguna de las otras opciones, es muy probable que tu sucursal se encuentre dentro de los envíos de Rappi.
La alternativa de envíos de ALSEA que ofrece envío a domicilio para sus restaurantes asociados, entre los que se encuentra Starbucks.
Puedes acceder a esta opción si eres miembro Starbucks Rewards. En la sección Ordena podrás elegir la sucursal en la que deseas recoger tu compra, elegir los alimentos que quieres y recogerlos en tienda listos sin necesidad de esperar.
Al tratarse de una tienda física, Starbucks admite más que nada métodos de pago tradicionales, incluyendo su aplicación Starbucks Rewards que, aunque utiliza la membresía para poder recibir los pagos, tienes la posibilidad de recargarle saldo a través de tarjetas de crédito o debido. En tiendas físicas tendrás los siguientes métodos de pago a tu disposición:
Si tienes algún problema o necesitas comunicarte con Starbucks por alguna razón, puedes hacerlo llamando al número 01 800 288 08 88 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Starbucks surgió por primera vez en 1971 como una pequeña tienda inaugurada en el Pike Place Market, en Seattle. Este establecimiento fue creado por tres socios: Jerry Baldwin, Zev Siegel y Gordon Browker, pero no fue hasta 1987 que Howard Schultz, antiguo director de marketing de Starbucks, adquirió la cadena con el fin de acercar al público estadounidense la experiencia social de beber café que conoció durante uno de sus viajes a Italia. A partir de ese entonces la empresa crecería exponencialmente, con algunas caídas como en la crisis financiera de 2008, pero finalmente sobreponiéndose hasta llegar a tener más de 32,000 sucursales alrededor del mundo, de las cuales 750 se encuentran en territorio mexicano.
El negocio principal de la franquicia es indudablemente la venta de bebidas y café, pero no quiere decir que esto sea lo único que puedes encontrar en sus tiendas. También tienen un interesante catálogo de alimentos y accesorios de hogar y cocina, que por sus características son fácilmente coleccionables. Algunas de las cosas que podrás encontrar son:
El producto emblema de la franquicia, pueden ser parte del menú tradicional o verse incrementado con bebidas de temporada. El menú fijo incluye: Espresso, Teavana, Frappuccino de Yogurt, Frappuccino de Té, Frappuccino de Café, Frappuccino de Cream, Frappuccino de Agua, Cold Brew, Chocolate, Refreshers&Shakens, Café de Filtro e Infusiones. Además, también cuentan con variedades de café de grano que puedes comprar para prepararlo en casa.
En cuanto a alimentos, cuentan con desayunos, panadería, yogurt y frutas, sándwiches y paninis, galletas y antojos y alimentos de temporada.
Por lo general Starbucks lanza cada temporada un nuevo grupo de termos, tazas, vasos, etc. Con temáticas especiales. Puedes adquirirlos durante tiempo limitado y muchas veces incluyen una bebida de cortesía al comprarlos.
Pequeños extras que sirven para complementar las colecciones de temporada. Suelen ser llaveros, muñecas u otros aditamentos.
La mayoría de sus productos suelen ser marca propia, pero esto no limita la variedad de productos que puedes encontrar en sus anaqueles. El café en grano, por ejemplo, puede ser Colombia Narino, Kenya, Verona, Sumatra, Expresso Roast, México Oaxaca o Pike Pleace. En bebidas encontramos Perrier&Juice, Té Teavana, Casa del Agua gasificada, Sanpellegrino, Agua de Coco Niau y Jugo Wow.
Aunque es verdad que Starbucks es una empresa de renombre con mucha presencia en el mundo, esto no representa una limitación para las ofertas que ponen a disposición de sus usuarios con la intención de incrementar sus ventas. Al menos una vez al mes la tienda suele poner promociones de estrellas dobles y alguna de sus categorías de alimentos al 2x1 o 3x2. También es posible que la tienda libere promociones especiales durante temporadas importantes. En años anteriores, por ejemplo, Starbucks regaló en navidad descuentos a usuarios que vistieran algún ugly sweater y compartieran su fotografía a través de redes sociales. Si por alguna razón estos descuentos no son suficiente para ti, las plataformas de Uber Eats, Rappi y Didi Food también suelen tener descuentos directos en sus plataformas, incluso llegando al 50% de descuento en ocasiones.
Adquirir una tarjeta de regalo en Starbucks es una tarea fácil. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
Ingresa a este enlace y logeate con tu cuenta Starbucks Rewards.
Elige entre una de las diferentes variedades de tarjetas de regalo que la página pone a tu disposición. The more, the merrier.
Selecciona el monto que deseas añadir a la tarjeta de regalo: $100, $150, $200, $500 o $700.
Ingresa los datos de la persona que recibirá la tarjeta de regalo.
Ingresa los datos de la persona que envía la tarjeta de regalo (no querrás que tu esfuerzo pase desapercibido 😉)
Si no los tienes registrados, deberás añadir los datos de tu tarjeta bancaria para realizar el pago.
Confirma que todo está en orden y se enviará la tarjeta de regalo al correo del destinatario.
El modo en que puedas emplear la tarjeta de regalo en tu posesión dependerá de si la tienes física o si deseas utilizarla a través de la aplicación de Starbucks Rewards. La tarjeta física puedes usarla directamente en los establecimientos presentándola al momento de pagar, pero si quieres hacer un pago a través de la aplicación o utilizar ésta para realizar pagos físicos deberás seguir los siguientes pasos:
Abre la aplicación de Starbucks e inicia sesión con tu cuenta.
En el menú busca el botón que dice Tarjetas.
Abrirá la ventana donde podrás ver las tarjetas que tienes registradas y te dará la opción de Añadir tarjeta.
Te pedirá el número de Starbucks Card y el código de seguridad.
Una vez que le des la información podrás confirmar el proceso y la tarjeta aparecerá reflejada en tu cuenta.
Para usarla en tienda física solo tienes que seleccionar la tarjeta que deseas utilizar y te generará un código de barras, el cual deberás presentar al realizar tu pago y que escaneará el cajero para hacer el cobro correspondiente.
En la opción Ordena dentro de la app, podrás seleccionar directamente la tarjeta de regalo que deseas utilizar antes de confirmar la compra.
⚡ Máxima oferta: | -$52 |
🕰️ Última actualización: | 30/05/2023 |
🆕 Nuevas ofertas: | 10 |