.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu subNav--light","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":".subNavMenu"},"xForce":true,"x":"100%","width":310,"right":{"target":".subNavMenu"}}],"cache":false}"> Más filtros 1 Más filtros 1
No hay nada más delicioso que obtener un buen precio en la comida del día. Para lograrlo debes tener conocimiento de cómo debe ser aplicado un cupón. No te preocupes, aquí te contamos paso a paso cómo hacerlos válidos:
Ingresa a la página de Uber Eats e inicia sesión con tu cuenta.
En el menú lateral ubica la sección con el nombre de Promociones.
Aparecerá una pequeña ventana emergente que te dirá las promociones que has tenido activas. Busca el botón de Agregar una promoción y presiónalo.
Verás un texto que dice ¿Tienes un código de promoción? Y un espacio para colocar tu código de descuento.
Escribe el código y presiona el botón Aplicar. Si todo está en orden la página te dirá que fue aplicado con éxito y el descuento se verá reflejado en el total de tu compra.
Existen muchas razones por la que puedes tener este problema. En primer lugar, está la posibilidad de que Uber Eats no tenga cobertura en tu zona. Si no puedes ver ningún restaurante dentro de la aplicación, lo más probable es que no esté disponible aún. Otra de las posibilidades es que no hayas completado alguno de los campos obligatorios en tu orden, pues algunos platillos requieren que elijas opciones de complementos o extras para poder habilitar el botón de confirmar compra. Si tu problema no corresponde a ninguno de los dos casos, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio a cliente de Uber Eats.
Dado que Uber Eats es un intermediario entre restaurantes y usuarios, para poder facturar los alimentos recibidos a través de la aplicación será necesario que te comuniques directamente con el restaurante. Deberás enviarles el comprobante electrónico de Uber Eats para que ellos puedan identificar el pedido y emitir la factura correspondiente.
Primero que nada, para poder registrarte como socio repartidor necesitarás cumplir los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años y presentar identificación oficial con Curp (que no sea pasaporte), en caso de que vayas a registrar una motocicleta o automóvil para realizar tus repartos también necesitarás licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación. El siguiente paso es registrarte como conductor y subir tu documentación, así como la información bancaria donde recibirás tus ganancias. Una vez que hayas sido aprobado como socio repartidor la aplicación te dará las indicaciones para que puedas realizar las entregas que te corresponden.
Cuando un restaurante se da de alta en la plataforma de Uber, debe pagar en primer lugar una Tarifa de activación, cuyo cobro es único y cubre la tableta de software a través de la que el negocio recibirá los pedidos de la plataforma. Después de eso, se le cobrará una Tasa de servicio por cada pedido que reciba, cuyo costo es del 30% del total del pedido si utiliza los repartidores de la plataforma de Uber o 15% si utiliza su propio personal para hacer las entregas u ofrece los pedidos para llevar.
La plataforma de Uber Eats no se limita a ofrece envíos a domicilio, también nos acerca a los negocios locales facilitando la compra y entrega de los alimentos . A continuación, te enlistamos algunos de los métodos de entrega que ofrece la aplicación:
Es la entrega que realiza un socio repartidor. Se calcula tomando en cuenta la distancia entre la dirección de entrega y el establecimiento, así como la demanda durante el horario en que se realiza el pedido.
En algunas ocasiones los restaurantes o Uber Eats ofrecen envío gratuito durante determinados periodos de tiempo. Si el restaurante aplica para esta promoción, vendrá señalizado en la descripción antes de que confirmes tu compra.
Algunos restaurantes también ofrecen la opción de que pases a recoger tu compra a su establecimiento para evitar pagar los costos de envío. La desventaja es que no todos cuentan con esta opción, por lo que tendrás que elegir entre una limitada cantidad de restaurantes.
Al tratarse de preparación de alimentos Uber Eats no ofrece la opción de realizar devoluciones como tal. Sin embargo, si tienes algún problema con tu compra siempre puedes optar por la cancelación de tu pedido.
Puedes realizar la cancelación de forma gratuita antes de que el restaurante haya aceptado tu orden. No tendrá costo y recibirás el 100% de reembolso.
Si cancelas después de que tu orden haya sido aceptada y antes de que lo recoja el repartidor, solo podrás recibir un reembolso parcial de tu compra.
En caso de que tu pedido haya sido incorrecto o tenga artículos faltantes, deberás ponerte en contacto con servicio al cliente. Necesitarás proporcionar evidencia del problema y Uber Eats te realizará un reembolso parcial equivalente a los artículos con alguna deficiencia.
Uber Eats no se queda corto a la hora de facilitarte formas de pagar tu compra. Podrás utilizar alguno de los siguientes métodos de pago:
Si tienes algún problema con tu pedido o deseas hacer una aclaración, puedes ponerte en contacto con su servicio al cliente a través de alguno de los siguientes medios: Su página de servicio al cliente, en Twitter en su cuenta de soporte o a través de la app en la sección de Ayuda.
Uber Eats es una plataforma de entrega de comida a domicilio derivada del servicio de transporte Uber que surgió originalmente en el año 2014 con el nombre de Uber Fresh, proveyendo almuerzos en horarios restringidos dentro del área de Santa Mónica, en los Estados Unidos. En 2015 cambió de nombre a Uber Eats y se lanzó, por fin, como una aplicación independiente vista por primera vez en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. En México hizo presencia por primera vez en octubre del 2016, iniciando operaciones en la Ciudad de México. Hoy en día la aplicación está disponible en 45 países y más de 6000 ciudades alrededor del mundo, 47 de las cuales son dentro de territorio mexicano.
El tipo de alimentos y productos que puedes adquirir desde la aplicación de Uber Eats solo está limitada por tu área de entrega. Si se te antoja con bastante seguridad lo encontrarás con opción de entrega a domicilio. Si aun así tienes dudas de qué clase de comida puedes comprar a través de su servicio, te dejamos algunas de sus categorías:
Fácil, rico, práctico y barato. Las alitas o las hamburguesas son la elección para las reuniones con amigos o los partidos de futbol.
No hay nada que grite México más que unos taquitos en todas sus variedades: árabes, al pastor, dorados, de canasta, placeros, barbacoa, etc. En comida mexicana, el cielo es el límite.
Si el fast food americano no es lo tuyo, la comida asiática tampoco escasea dentro de la aplicación. Yakimeshi, sushi, onigiris, ramen o curry. Lo que necesites aquí está.
Otro gran representante de la calidad gastronómica de Europa. La comida Italiana tiene un lugar especial en nuestro corazón (sobre todo la pizza).
También hay quien prefiere mantener la línea y cuidar de la salud. No se preocupen, todo tipo de ensaladas, caldos o dieta vegetariana están cubiertos por varios restaurantes.
La comida del mar es otra de las exquisiteces que puedes encontrar en México. Camarones a la diabla, empanizados, sopa de mariscos, sopa de camarón, coctel de camarón y más.
A grito de el paaaaan, es el tipo de alimento que no puede faltar durante la cena en México. Conchas, cuernitos, hojaldre, rosca de reyes, pan de muerto, tamales, etc. Cada temporada hay un pan distinto.
A pesar de tratarse de una aplicación tercera de entrega de alimentos, Uber Eats no carece de variedad en cuanto a restaurantes se refiere. En comida americana podemos encontrar restaurantes como Winstop, Subway, KFC, Burger King y McDonald’s, mientras que en la asiática Sushi Roll y Sushi Innn representan a la comida asiática. Referente a la italiana, probablemente Italianni’s sea la más conocida, aunque también hay opciones más generales como Pizza Hut, Domino’s Pizza o Little Caesars. Por último, si lo que buscas son postres, tiendas como Krispy Kreme y Dairy Queen también se encuentran en varias locaciones.
Al tratarse de una empresa de comida, las promociones en Uber Eats no suelen funcionar de la misma manera en que lo hacen las grandes tiendas. Aunque en años anteriores Uber Eats ha participado en eventos del Buen Fin o Hot Sale, sobresalen más las ofertas que proporcionan los propios restaurantes a través de su aplicación. Esto no quiere decir que Uber Eats no aplique descuentos directos en su plataforma, sino que la forma más común en que los realizan es a través de códigos de descuento. Uber Eats tiene disponible con bastante frecuencia descuentos en cupones para nuevos usuarios que se pueden elevar hasta los $300 pesos para tu primera compra; por otro lado, si eres un usuario que no utiliza con frecuencia la aplicación es posible que recibas cupones similares a tu correo electrónico para incentivarte a regresar. Otro buen momento para esperar cupones de descuento es durante eventos en los cuales la gente suele pedir comida a domicilio: eventos deportivos, familiares o festivos. Te recomendamos estar al tanto de los correos electrónicos de Uber Eats, pues suelen comunicar por esta vía si tu cuenta participa para un descuento adicional con cupón.
Uno de los tantos métodos de pago disponibles en Uber Eats son las tarjetas de regalo. Pero te preguntarás, ¿hay tarjetas de regalo de Uber Eats? No como tal, pero aun así puedes utilizar las tarjetas de regalo Uber, cuyo saldo es aplicable en cualquiera de las dos aplicaciones. Si quieres realizar la compra de una tarjeta Uber deberás hacer lo siguiente:
Acude a tu tienda de autoservicio preferida. Puede ser Oxxo o 7 Eleven.
Localiza la sección de tarjetas de regalo o pregunta al cajero por ellas.
Elige una tarjeta de regalo por el monto que deseas adquirir y dirígete a cajas.
Paga por tu tarjeta de regalo.
Si ya tienes a la mano tu tarjeta de regalo y quieres hacerla válida para saborear tu comida lo más pronto posible, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Abre la aplicación de Uber Eats en tu celular o su página de internet e inicia sesión con tu cuenta.
Desde el menú lateral o el botón Cuenta busca la opción Wallet o Pago.
Aparecerán los métodos de pago que tienes registrados. Presiona Agregar método de pago.
Selecciona la opción Tarjetas de regalo.
Ingresa el código de tu tarjeta de regalo y aplícalo.
Listo, ya puedes hacer uso de tu saldo al realizar tus compras en Uber Eats.
Descuento | Detalles del descuento Uber Eats | Expira |
---|---|---|
Descuento | Uber Eats: Cupón $25 todos los usuarios | Válido hasta nuevo aviso |
$100 | Uber Eats: Cupón de 35% de descuento (Pedido mínimo de 170MXN, descuento topado a 100MXN) (Usuarios seleccionados) | 7/06/2023 |
$130 | Uber Eats: $130 de descuento en el primer pedido mínimo $200 | 30/12/2023 |
🛍️ Cupones disponibles para Uber Eats: | 3 |
⚡ Máxima oferta: | -$390 |
🏷️ Cupones compartidos recientemente: | 3 |
🕰️ Última actualización: | 03/06/2023 |
🆕 Nuevas ofertas: | 18 |