Nosotros

Promodescuentos fue fundado por una pareja (Willy y Paulina) plenamente convencida que se puede ahorrar en todos los artículos y en todos los nichos evitando pagar el precio de lista.

La idea se desarrolló durante mucho tiempo pues veíamos que en otros países había verdaderas comunidades que compartían consejos, ofertas y promociones pero era algo que faltaba en México (¡Promodescuentos al rescate!). Encontrar las mejores ofertas es nuestra pasión y que la gente obtenga el mayor costo-beneficio posible es nuestro principal interés y satisfacción (aunque suene romántico, ingenuo o hasta falso, pero es la verdad).

Esta idea se concretó en el 2010 y el 3 de enero de 2011 publicamos nuestra primera oferta que desde un principio han sido tan variadas como las necesidades de cada uno, por lo que no importa si estás buscando un PS4, pañales, un regalo, boletos de avión, de cine o una pantalla gigante, este es el lugar para ahorrar a diario… y en esas compras especiales.

Y como la idea última es que esto se convierta en una verdadera comunidad, agradecemos enormemente la participación de los consumidores PARA LOS CONSUMIDORES, poniendo a disposición de todos esta plataforma para compartir ofertas y/o consejos.

Lo principal es por supuesto compartir ofertas, descuento y promociones que se puede hacer en el botón de Comparte una Oferta. De ahí, los miembros de la comunidad participamos con consejos, experiencias y opiniones que enriquecen la información para beneficio de todos.

La evolución (siempre en busca de mejorar, estar a la altura de lo que nuestros visitantes necesitan pero sobre todo persiguiendo SIEMPRE el objetivo original que es el ahorro) ha sido una constante. Es por eso que a partir de finales del 2014 y gracias al apoyo de personas que al igual que nosotros crearon un comunidad por y para consumidores en sus países, hemos podido utilizar herramientas e incluir funciones que le han dado una nueva dimensión a la comunidad de las compras inteligentes (aka PromoDescuentos).

Las diferencias de opiniones es parte fundamental de la comunidad pero recuerda respetar el código de conducta.