Nosotros

¿Quieres saber más sobre el origen de Promodescuentos y la gente detrás de la comunidad de las compras inteligentes?

Paulina y yo (aquí Willy narrando) empezamos Promodescuentos en el año 2010 con la primer oferta publicada el 3 de enero de 2011, habiendo planeado y pospuesto el sueño (en ese entonces guajiro) por años.

Promodescuentos nació con el objetivo de que los consumidores mexicanos pudiéramos ahorrar, encontrando y compartiendo ofertas reales en donde en lugar de campañas de marketing y anuncios publicitarios nos basemos en opiniones y experiencias de consumidores como nosotros (es por eso que la promoción personal o institucional está prohibida).

Al principio todas las ofertas eran publicadas por “la administración” (su seguro servidor) pero al unir fuerzas con Pepper y la red de páginas de ofertas más grande del mundo a finales del 2014 (páginas de ofertas que nacieron en sus respectivos países bajo los mismos principios que Promodescuentos) llegó el cambio más importante para Promodescuentos con una plataforma a la medida (creada desde 0 por y para una comunidad de ofertas): por fin pudimos abrir la página a la comunidad para que todos puedan compartir sus ofertas directamente, llegaron los votos, las aplicaciones móviles y muchas funciones que vamos agregando o mejorando constantemente (likes, menciones, medallas, mensajes privados, etcétera).

Todos pueden participar, votar y compartir ofertas
El registro es gratis y toma menos de un minuto, no te pedimos ningún dato personal, sólo un correo electrónico o puedes ligar tu Facebook (siempre sugerimos que tu nombre de usuario no incluya tu nombre real).

Los miembros son el corazón de Promodescuentos y la mejor forma de ayudar a la comunidad es participando compartiendo ofertas, consejos, opiniones o experiencias.

Comparte ofertas
¿Encontraste una oferta (en internet o tienda física) que va a beneficiar a otros miembros de Promodescuentos? No dudes en compartirlo y explicar por qué te parece una buena oportunidad.

Vota
La comunidad decide cuáles son las ofertas que merecen convertirse en hot votando caliente o frío para que sirva como una referencia rápida sobre cada oferta.

Comenta
Comparte tu opinión sobre el precio, artículo, tienda, servicio, tiempo de entrega y cualquier aspecto relacionado con nuestra vida como consumidores

Promodescuentos tiene gastos y necesita de ingresos para sobrevivir los cuales se obtienen (sin afectar la naturaleza de la comunidad) a través de publicidad y links de afiliados.