Publicado el 23 julio 2015

pase anual de cinepolis a la venta

lo puedes pagar a 12 meeses con bancomer o banamex o a un solo pago

la oferta supongo que es a nivel nacional en torreón coahuila lo tienen a la vista la promoción
No. Tipo Membresía Mensualidad Pago único (Pago a 12 meses) 1 VIP Sencilla $373 $4,476 2 Premium Sencilla $282 $3,384 3 Standard Sencilla $186 $2,232 4 VIP Doble $672 $8,064 5 Premium Doble $506 $6,072 6 Standard Doble $333 $3,996

Membresía Sencilla: Beneficio anual, personal e intransferible, asociado a la TCC (término que se define más adelante), que otorga la emisión de 1 (un) Boleto en cada canje para asistir a una Función, el mismo día, y por el cual, pagando una cuota fija que se cobrará, en las parcialidades acordadas con Cinépolis a la Tarjeta de Crédito del Titular que la contrate, o bien, en un solo pago por anticipado vía efectivo o Tarjeta de Crédito o Débito. El titular de la TCC tendrá acceso a todas las películas, el día que se desee, en cualquier horario, con la frecuencia que desee, salvo que las Funciones coincidan y/o se empalmen en horarios, en los Conjuntos Cinépolis®, debiéndose identificar con credencial oficial en las taquillas Cinépolis® al momento de solicitar el canje del Boleto. Membresía Doble: Beneficio anual, personal e intransferible, asociado a la TCC, que otorga la emisión de máximo 2 (dos) Boletos (uno para el titular y el otro para el acompañante) en cada canje para asistir a una Función, el mismo día, y por el cual, pagando una cuota fija que se cobrará en las parcialidades acordadas con Cinépolis, a la Tarjeta de Crédito del Titular que la contrate, o bien, en un solo pago por anticipado vía efectivo o Tarjeta de Crédito o Débito. El titular de la TCC tendrá acceso a todas las películas con un acompañante, el día que se desee, en cualquier horario, con la frecuencia que desee, salvo que las Funciones coincidan y/o se empalmen en horarios, ingresando ambos a la misma Función, el mismo día, en los Conjuntos Cinépolis®, debiéndose identificar con credencial oficial en las taquillas Cinépolis® al momento de

cinepolis.com/doc…pdf
22029.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Briones
    Hola @Tukulka. Yo llevo 4 años con la membresía y la vdd es que si vas mucho al cine sí conviene. Si ya eres fanático, automáticamente acumulas el 10% del valor de la membresía en puntos.
    Avatar de Luis_Charles
    Hola, se puede comprar los boletos por la app y prestárselos a alguien?
  2. Avatar de Briones
    @Tukulka lo que pasa es que el famoso "pase anual" es sólo un beneficio que Cinépolis da a algunas personas (ya sean artistas, empleados, ganadores de concursos, etc.) El que existe a la venta para el público se llama "Membresía". Creo que la mayor diferencia que existe es que con el pase anual puedes pedir tus boletos en línea, mientras que con la membresía no tienes esta opción, aunque sí puedes apartar tus asientos vía cineticket por teléfono. La membresía la puedes solicitar en cualquier cinépolis y es válida en toda la república mexicana.
    Avatar de GaMex
    Y siguen con la misma enejada
  3. Avatar de Briones
    @Tukulka ojo que una cosa es la tarjeta club Cinépolis y otra es la membresía. Puedes ser socio club cinépolis (tener la tarjeta ya sea básica, fanático o super fanático), sin que esta sea membresía. Al contratar la membresía, esta la cargan en tu tarjeta club cinépolis y eso es lo que te da el acceso ilimitado a las salas. La tarjeta como tal tiene un costo como de 60 pesos, la membresía cuesta entre 4,476 y 8,064 al año. Al contar con la membresía, tu tarjeta ahora funicona para acumular puntos y además para entrar al cine de forma ilimitada.
  4. Avatar de Felipe.P
    Orale apoco si lo venden? nunca lo he visto anunciado, mañana preguntaré en una de esas si me animo, ya con 30 veces que vaya al año, con eso la hago
  5. Avatar de Tukulka
    Una pregunta pero los puntos si siguen acumulando con la tarjeta TCC y fanatico ?
  6. Avatar de Tukulka
    Hola @Briones si voy mucho al cinema, de hecho ahorita tengo la tarjeta Fanatico. He intentado comprar este pase anual desde el año pasado pero siempre me contestan que no esta a la venta para el publico en general.
    No hay ninguna forma en que se pueda conseguir ???
  7. Avatar de Tukulka
    Gracias @Briones por tu respuesta. Ya tengo la membresia (Fanatico) y la verdad me seria gustado tener el pase anual.

    Pero no entiendo pq ponen la publicidad si al fin y acabo no la venden al publico en general.....
  8. Avatar de Tukulka
    Entonces la membresia es como el pase anual ? Cual son los beneficios de la membresia ?? Disculpa pero pensé que las dos cosas (club cinepolis y membresia) fueran lo mismo !!!
  9. Avatar de Briones
    @Tukulka son los que vienen en la imagen, entradas ilimitadas durante un año, lo único es que no puedes pedir tus boletos en línea, sólo presencial o reservando vía cineticket. Toda la información te la pueden dar en cualquier taquilla cinépolis y ahí mismo contratas. Saludos.
  10. Avatar de Tukulka
    que no eran los beneficios del Pase Anual ??? jajajaja ando bien perdido

    Bueno entonces iré a preguntar por la membresia
Avatar de