Bicicleta Xiaomi no enciende

dic 4º. 2023 (hace 4 h, 49 m)
Buen día a todos.

Compre una Bicicleta eléctrica Xiaomi (en ML) y después de 6 meses de uso la bici no encendió más.
Pregunté en las tiendas Xiaomis que hay en las plazas y no pueden hacer nada ya que no la compre con ellos )
La bateria carga normalmente y muestra que está al 100% (en los leds).
Busqué en los foros y no hay solución alguna.

A alguien le ha pasado algo similar?
Saben si hay algún lugar donde la pueda llevar a que la revisen?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Armind
    A mi me paso que al prenderla se apagaba inmediatamente, eso paso al dejar de usarla unas 2 semanas, le quite la batería y la volví a poner 2 o 3 veces y volvió a encender bien, ya checaste si no tiene polvo al fondo donde hace contacto? 
  2. Avatar de Enrique_966
    Cambiale la rom a una global jajaja.

    Ok ok checa si hay algun modo de resetear la bici, asi como los patines

    -------------
    Resetear patinete Xiaomi: Si tu patinete Xiaomi no arranca después de encenderlo, puede que necesites resetearlo. Esto es un proceso sencillo que te permitirá reiniciar el sistema y solucionar problemas menores. En este artículo, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

    Paso 1: Lo primero que debes hacer es apagar el patinete. Para ello, mantén presionado el botón de encendido hasta que las luces se apaguen por completo.

    Paso 2: Una vez apagado, asegúrate de que esté completamente cargado antes de continuar. Conecta el cargador y espera a que la luz indicadora pase de rojo a verde.

    Paso 3: Una vez cargado, desconecta el cargador y presiona y mantén presionados los botones de encendido y freno al mismo tiempo. Mantén ambos botones presionados durante unos 5 segundos.

    Paso 4: Durante esos 5 segundos, las luces del patinete comenzarán a parpadear. Suelta los botones cuando las luces se hayan apagado por completo.

    Paso 5: Ahora, enciende el patinete como lo harías normalmente. Si todo ha ido bien, el patinete debería arrancar sin problemas.