ene 24º. 2023 (hace 5 h, 55 m)
Hola, buenas tardes.

Hoy quise comprar una tarjeta de regalo amazon en Chedraui con tarjeta de vales TOKA y no me dejaron pagar, les dije que si podía con tarjeta de crédito y me dijeron que solo con efectivo.

Les comento esto porque hace unos días leí que a una chica le bloquearon de Amazon por pagar sus tarjetas de regalo con efectivo pero la misma tienda te obliga a pagar con ese medio.

Ustedes cómo pagan sus tarjetas de regalo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No se las bloqueron por pagar con efectivo, sino por la enorme suma de tarjetas que metió en un corto tiempo. Si vas a meter una suma razonable no hay ningún problema.
    Ah, y depende el negocio, en Chedraui y Seven sólo con efectivo, en Soriana con cualquier medio de pago he comprado. (editado)
    Avatar
    Autor
    Cómo que si meto una suma considerable de saldo a mi cuenta no hay problema? Yo pensé que eso era motivo de bloqueo (editado)
  2. Avatar
    Ella metía 60k pesos al mes en tarjeta de regalo, no es comparable xd
    Avatar
    Autor
    Pues quiere decir que le iba bien con sus ventas jeje
  3. Avatar
    Yo las he comprado con tarjeta de credito, es más nunca me han cuestionado mi forma de pago.

    He comprado en chedraui y soriana.
    Avatar
    Autor
    Voy a ir a la otra sucursal de Chedraui para ver qué me dicen. Se me hace que el chavo era el que estaba mal. Porque su compañera se quedó como que no sabia
  4. Avatar
    Hubo un mal entenido por tu parte o la de ellos, mencionas que quisiste pagar con la tarjeta de vales y efectivamente no se puede comprar todo lo que equivalga a dinero real caso de tarjetas de regalo. Luego mencionas la tarjeta de credito, cual fue?
    Avatar
    Autor
    Solo les pregunté que si podía con tarjeta de crédito y me dijeron que solo efectivo. Tenía en ese momento Banorte y HSBC
  5. Avatar
    Si se puede pagar con tdc y tdd
  6. Avatar
    Se puede pagar con tarjeta de débito y crédito, pero no se puede con tarjeta de vales
Avatar
Tiendas principales