Pago correcto Tdc Banorte

23
feb 13º. 2023
Que tal gente, Banorte hasta hace unos días me bonifico lo del buen fin, tuve que meter aclaración y todo el show, total que con la cantidad bonificada se cubrieron los gastos que hice este mes junto con las mensualidades de Msi y aun sobraron 921 pesos, hoy revise mi estado de cuenta para saber exactamente cuanto pagar, les comparto capturas para que vean el relajo 823832-aG5qL.jpg823832-IgpKA.jpg823832-Ygjxp.jpgtengo entendido que esos 921 son saldo a favor y me cobra esa cantidad de pago para no generar intereses .

Entonces, ¿pago 0 pesos como dice mi estado de cuenta?
¿Pago los 2031 que corresponden al pago minimo+meses sin intereses?
¿Pago los 921.64 que dice la App?

Los leo
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JR1
    JR1 Autor
    9195063-lmRI8.jpg
    Con esto y mi estado de cuenta me sirve para cualquier aclaración futura, me preocupa que me atrasen en buro . De igual manera enviando las evidencias a buro saldría a mi favor.
  2. Avatar de PequeñoLobo
    PequeñoLobo
    Paga lo que dice la app y ya que el siguiente estado de cuenta se refleje correctamente tu saldo.
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    Los 921.64 que dice la App me parece más bien un error, ya que esa cantidad es la que todavia tengo de saldo a favor pero si, creo que al final pagaré eso.
  3. Avatar de minauno23
    minauno23
    Ahí dice pago para no generar intereses 0
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    Si, aunque para no arriesgar pagaré los 921.64, como comenté, parece más un error de la App pero de eso a que salgan con la sorpresa de cobrar intereses y me atrasen en buro, mejor hago ese pago.
  4. Avatar de Felipe.P
    Felipe.P
    Claramente en las promociones se menciona que las bonificaciones no cuentan como tu pago mensual.
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    Siempre se ha mencionado que el importante es el estado de cuenta, aun y diga 0 pesos, llamaré al banco para salir de dudas.
  5. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    La app muestra puras tonterías en pago para no generar intereses. Yo no la use este mes y me salía una cantidad ahí xd
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    De hecho cuando entras a ver tu tarjeta digital, después entras a resumen de tu tarjeta, te aparece en pago para no generar intereses la cantidad máxima de compra por día de la digital
  6. Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Depende la bonificación entró antes del corte entonces todo bien, si la bonificación entró después del corte entonces paga lo que tengas que pagar.
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    La bonificación fue antes del corte, cuando comentan que no cuenta como pago, supongo que se refieren a cuando la tarjeta ya corto y después cae la bonificación, pero igual a ellos no les contaría como pago, el cual no seria mi caso, ya que se bonifico 10 dias antes del corte. (editado)
  7. Avatar de jorgedvf
    jorgedvf
    Yo te recomendaría que los contactes por chat para que tengas evidencias, a mi me paso algo similar y me dijeron que no tenía que pagar nada, no pagué nada y no tuve ningún cargo de intereses o falta de pago.
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    Va prefiero eso a llamar por teléfono, ¿en la App te aparecía una cantidad y en tu estado de cuenta otro?
  8. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Si tus bonificaciones fueron antes del corte y con ellas se cubrieron tus compras del mes y tus msi ya no tienes que pagar nada, si fueron despues del corte si hay que pagar ya que banorte no los toma como pago y hay que hacerlo aun si te quedas con saldo a favor.
  9. Avatar de fulanitoo
    fulanitoo
    pagalos, luego esos de banorte no saben que onda, cuando los pagues te aparecera tu saldo en -1800 , una ves me dijeron que no tienen la forma de poner saldo a favor y por eso se pone en negativo, si no apareceria en positivo
    Avatar de koxbox84
    koxbox84
    La manera en que banorte maneja los saldos de las tarjetas de credito es una locura, en tu deuda solo te sale tu saldo vigente, no asi los meses sin intereses pendientes, si pagas mas de lo vigente se convierte en saldo a favor cuando no lo es ya que hay meses sin intereses por pagar y lo unico que pasa es que nos hacen bolas.
  10. Avatar de javicho
    javicho
    Ya no tienes que pagar nada, cuando te menciona que las promociones no cuentan como pago se refiere a que no cuenta como pqgo mínimo, ya que cuando no cubre el total a pagar la gente creia que les contaba como pago mínimo y no pagaban, a mi me ha pasado muchas veces y nunca he pagado y no he tenido problema
    Avatar de JR1
    JR1 Autor
    Gracias
Avatar de