may 29.º 2020
Para los que tiene seguro de vida Metlife, en esta cuarentena han evolucionado y ahora les estarán llamando por teléfono para incrementar sus sumas aseguradas, contratar coberturas innecesarias y todo lo que tenga que ver con cobrarles mas.

Tengan cuidado con el agente que les llame y de la información que le proporcionen, a sus pólizas actuales no les pasa nada, si no contratan o incrementan no pasa absolutamente nada, seguirán cubiertos antes las eventualidades amparadas por su póliza.

Tengan en cuenta que si contratan una póliza estarán cubiertos hasta que inicie la vigencia, NO antes, de la misma manera si tienen un padecimiento o enfermedad que se complique con el COVID tampoco estarán cubiertos aunque el agente les diga que sí.

En cuanto a los dividendos el agente está obligado a hacerles el trámite de manera remota, gratuita y electrónica, de la misma manera en que les quieren vender, los dividendos pueden cobrarse por transferencia electrónica, y de la misma forma a sus pólizas no les pasará absolutamente nada.

Si un agente les llama díganle que solo quieren retirar dividendos y que de antemano no contratarán nada, y verán como les cuelgan enseguida o los mandarán a las oficinas en plena contingencia.

Ojo con la información que proporcionen, siempre consulten y tengan un agente de confianza, ya que un agente de paso solo les va a incrementar coberturas y sumas sin su autorización.

Por cierto CANCELACIONES no hay por la contingencia, esas no se pueden hacer de manera electrónica porque como ustedes saben, la compañía no está para perder dinero, ni para pagar siniestros por COVID, tendrán que ir a las oficinas para cancelar.

En este post me refiero unicamente al seguro de vida MET99.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
16 Comentarios
Publicar comentario