Fragrancenet.com Mi experiencia positiva.

14
ago 5.º 2019
Esta discusión la abro más que nada para brindarle información a quién tenga dudas sobre el proceso de compra/envió de la tienda de perfumes fragrancenet

El caso es que desde hace un par de meses quería comprar un par de perfumes, pero las tiendas departamentales (con precios razonables) no me daban mucha confianza, ya que en su mayoría las fragancias son vendidas por terceros, amenos que sea en Liverpool o Sears con sus precios excesivos.

Estuve investigando sobre cómo adquirir mis perfumes en un lugar seguro y di con fragrancenet que aunque, hay muy poca información respecto a sus métodos de envió me aventure a realizar mi pedido.

El pedido fue por 86 dólares ya con el envió ($180mx aprox de envió). El pedido lo realicé el 20 de julio del presente año, el 23 me asignaron número de guía, la información de la guía tardó un par de días en actualizarse. Y el día de hoy 05 de agosto los perfumes me fueron entregados por Estafeta.

No pagué ningún tipo de aduanas, mi pedido lo hice por medio de PayPal y fragrancenet siempre me envió correos sobre el estatus de mi compra y mi pedido.

Las fragancias son 100% originales y estoy muy satisfecho.

Espero a alguien le sirva mi experiencia y se anime a realizar su compra.

Saludos...
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Publicar comentario