Fragrancenet.com Mi experiencia positiva.

ago 5º. 2019
Esta discusión la abro más que nada para brindarle información a quién tenga dudas sobre el proceso de compra/envió de la tienda de perfumes fragrancenet

El caso es que desde hace un par de meses quería comprar un par de perfumes, pero las tiendas departamentales (con precios razonables) no me daban mucha confianza, ya que en su mayoría las fragancias son vendidas por terceros, amenos que sea en Liverpool o Sears con sus precios excesivos.

Estuve investigando sobre cómo adquirir mis perfumes en un lugar seguro y di con fragrancenet que aunque, hay muy poca información respecto a sus métodos de envió me aventure a realizar mi pedido.

El pedido fue por 86 dólares ya con el envió ($180mx aprox de envió). El pedido lo realicé el 20 de julio del presente año, el 23 me asignaron número de guía, la información de la guía tardó un par de días en actualizarse. Y el día de hoy 05 de agosto los perfumes me fueron entregados por Estafeta.

No pagué ningún tipo de aduanas, mi pedido lo hice por medio de PayPal y fragrancenet siempre me envió correos sobre el estatus de mi compra y mi pedido.

Las fragancias son 100% originales y estoy muy satisfecho.

Espero a alguien le sirva mi experiencia y se anime a realizar su compra.

Saludos...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de octavio.galindo
    Yo estoy teniendo la experiencia opuesta:
    Hice un pedido el día 11 de Nov, lo quería para un regalo el día 24 pero no fue así; que supuestamente se embarco el 12... pero el seguimiento me daba errores, hasta que por fin apareció el 17, el día 20 les mandé mensaje para preguntar que pasaba, porque no veía movimiento del paquete... me respondieron que tengo que esperar al menos 21 HABILES días antes de molestarlos, o sea, que les avise si para el 17 de dic no me llega... el 25 paso la aduana... Es desesperante, ver que según la pagina, el perfume llego a GDL desde el 28, y solo lo reportan que hacen movimientos en almacén, pero ya es miércoles 2 de dic y NO LLEGA!!!
  2. Avatar de selene.baezjimenez
    Yo compré tarde esperando un mes el perfume nunca llegó pedí reembolso que va a tardar 30 días más en que llegue el dinero conclusión es pérdida de tiempo y corajes gratuitos no compren en fragancenet
  3. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    Xiwawa05/08/2019 23:46

    Es .com o .mx?


    Es la misma página aunque cambia el dominio, la única diferencia es el idioma, sí te creas una cuenta en cualquier de las 2 páginas vas a poder tener acceso
  4. Avatar de koolaiddepiña
    Ivan_Lopezy7P11/03/2021 00:30

    Los pedidos que hice me llegaron por estafeta


    Amigo y como le haces para pagar en Fragrancenet con PayPal, me refiero al tipo de cambio. La verdad yo solo he comprado con Paypal en tiendas nacionales en pesos mexicanos. Pero he leido que PayPal te cobra comisiones muy altas si pagas en sitios que cobran en moneda extranjera. ¿Cuanto te cobran?
  5. Avatar de Borrado416234
    Que perfume compraste disculpa ?
  6. Avatar de FelG
    Es una buena pagina para adquirir perfumes, llegan rápido y normalmente nunca se paga impuestos , obvio comprando pocas cantidades ( 1 a 5 perfumes ), todos son originales y encuentras muchas ofertas y a buen precio la mayoría.
  7. Avatar de MarioGG
    Buena información, muchas gracias.
  8. Avatar de Angelvss
    Gracias por tu review, siempre he estado tentado a comprar perfumes ahí sobretodo por sus buenos precios
  9. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    Borrado41623405/08/2019 22:41

    Que perfume compraste disculpa ?


    Compré 3 bro, Montblanc Legend, Montblanc Starwalker y un Perry Ellis 360 Red
  10. Avatar de REBEL
    Excelentes precios maneja
  11. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    kikosa21/09/2019 18:06

    A alguien le han cobrado impuestos por comprar arriba de 50 USD? Quiero …A alguien le han cobrado impuestos por comprar arriba de 50 USD? Quiero comprar un par de perfumes pero no sé qué me da eso de los impuestos


    Algunos dicen que cobran arriba de 1700 pesos, yo lo máximo que he gastado es 1600 y algo y nunca me han cobrado impuestos.
  12. Avatar de anamaria.garzonastudillo
    Hola! Alguien sabe si hacen envíos a Colombia?
  13. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    FelG05/08/2019 22:41

    Es una buena pagina para adquirir perfumes, llegan rápido y normalmente …Es una buena pagina para adquirir perfumes, llegan rápido y normalmente nunca se paga impuestos , obvio comprando pocas cantidades ( 1 a 5 perfumes ), todos son originales y encuentras muchas ofertas y a buen precio la mayoría.


    Cierto bro, casi siempre hay descuentos.
  14. Avatar de Xiwawa
    Es .com o .mx?
  15. Avatar de jhonrui
    Ivan_Lopezy7P05/08/2019 23:00

    Compré 3 bro, Montblanc Legend, Montblanc Starwalker y un Perry Ellis 360 …Compré 3 bro, Montblanc Legend, Montblanc Starwalker y un Perry Ellis 360 Red


    Te recomiendo el Montblanc xplorer un cierto parecido con Aventus de creed
  16. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    jhonrui06/08/2019 09:49

    Te recomiendo el Montblanc xplorer un cierto parecido con Aventus de creed


    Neta? Tomaré en cuenta tú comentario, Creed Aventus es una fragancia que me gustaría de perdido conocer ya que es muy cara.
  17. Avatar de kikosa
    A alguien le han cobrado impuestos por comprar arriba de 50 USD? Quiero comprar un par de perfumes pero no sé qué me da eso de los impuestos
  18. Avatar de Julissa_deLeija
    Disculpen porque paqueteria llega el envío de fragancenet a México? Porque dice que por global access pero ya aquí en México q paquetería las entrega?
  19. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Autor
    Julissa_deLeija10/03/2021 23:40

    Disculpen porque paqueteria llega el envío de fragancenet a México? Porque …Disculpen porque paqueteria llega el envío de fragancenet a México? Porque dice que por global access pero ya aquí en México q paquetería las entrega?


    Los pedidos que hice me llegaron por estafeta
  20. Avatar de Gibranini
    Yo realice una compra el 18 de septiembre a ver cuánto tarda en llegar
Avatar de