Publicado el 19 julio 2023

TUTORIAL como ganar cosas gratis en Temu

*ACTUALIZACIÓN*
Se volvió muy difícil ganar, necesitan de muchas personas, aproximadamente 22 o más, de hecho si leen la información completa si lo puse, en su momento para mí si fueron cosas de valor y valía la pena hacer el intentó, por lo que he leído cambiaron los regalos y ya no dan buenas cosas, no les recomiendo intentarlo.

Hola, creó que algunas personas no saben que pueden ganar cosas completamente gratis en Temu, la dinámica es que invites a personas a registrarse en la App con tu código, igual se lo muestro con imágenes si es que quieren intentarlo.

1. Entras normal a la App y vas a la parte que dice “Tú”, le das en la opción de ganar créditos y regalos gratis.


871877_1.jpg


2. Una vez que hayas seleccionado la opción te mandará a seleccionar otra opción, es la de Regalos gratis.


871877_1.jpg


3. Te manda a donde tienes que seleccionar lo que quieres de regaló, hay muchas cosas y dan regalo extra, terminas escogiendo 2 cosas gratis.


871877_1.jpg


4. Confirmas tu regalo, te llevará a un juego de cartas para “reducir” el precio.


871877_1.jpg


5. Aquí ya está lo que quieres ganar y solo tienes que estar invitando amigos para reducir el precio hasta llegar a $0 (tus amigos se tienen que registrar) en este caso desconozco cuántas personas, la primera vale 14 pero las que siguen pueden valer menos, aparte sólo tienes 24 horas.


871877_1.jpg


¿Si te dan los regalos? Sí


871877_1.jpg


871877_1.jpg


Estos fueron mis primeros regalos y necesité de 12 personas nuevas y 22 personas para la tablet.


871877_1.jpg


Este fue el último regalo por el que participé, para la tablet fueron 22 persona. No sé cómo es que apareció la tablet, a muchos les aparecen monitores, freidoras luego luego, a otros no, a mí me apareció en mi segundo intentó pero eso no sé de qué dependa.

No intenten hacer varios usuarios en el mismo celular, no sé puede ni reiniciándose de fábrica, yo en mi caso registre a varias personas de mi casa y no hubo problema, solo no debe ser del mismo celular.
Muchos dicen que con Emu, yo lo intenté y no pude pero igual no sabía usarlo, aunque ví que lo parcharon sería cuestión de intentar.

Intenté poner toda la información pero igual y se me pasó algo, pueden preguntarme cuál duda que tengan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

86 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de gorila84
    Ir con la vecina a preguntar si quiere que le barras su calle por $20, repetirlo con 5 vecinas diferentes, tendrías $100, repetirlo 30 días y ya tienes $3000, entras a temu y le das clic en comprar, y esperar a que te llegue, y todavía te sobra para una coquita
  2. Avatar de campa
    Qué tal salió la impresora?
    Avatar de Venuss
    Autor
    Super, tiene una aplicación y es muy fácil imprimir, las impresiones son buenas, solo que algunas fotos salen muy oscuras pero supongo depende de la foto.
  3. Avatar de exbae
    Y no hay alguna forma de usar correos desechables o algo así?
    Avatar de Elizabeth_BarriosVillarre
    No.. lo intente y te dice; lo siento no puedes aceptar la invitación por qué en este dispositivo ya había una cuenta (eliminé la app y borre todo según yo el rastro de la app pero no sé puede) tiene que ser : con dispositivos diferentes ... Si tienes una lap, una tablet, un celular viejito (no el que usas) y una compu de escritorio puedes hacer eso de correos desechables para hacer cuentas pero solo tendrías 4 usuarios....ahora sí tienes un cel que puede hacer un segundo espacio (osea como tener dos cel en uno con.o el Xiaomi 11t pro) puedes hacerlo.. PERO te pide un número telefónico para corroborar que no estás habiendo trampa (aparte del correo nuevo que acabas de poner) entonces... Es difícil ... (Lo intente) en una de esas me salió; felicidades ganaste 5 productos gratis.. solo tienes que pedir 8 productos.. 4 productos son gratis al asar ... El primero que elijas si es definitivamente gratis (pedí la impresora igual xD .. hubiera pedido el arrancador de carro.. pero pense que podía hacer eso de nuevo y en la próxima vez lo pediría...... (No me volvió a salir xD, hice como 10 cuentas más con correos diferentes y no me ayuda para los diamantes pero quería ver si volvía a salir eso de te regalamos 5 cosas solo pide 8...).. cabe mencionar que las otras 4 cosas gratis que segun son al azar son las 4 más baratas de tu carrito y te cobran las 3 más caras... Me di cuenta y pedí después d la impresora que era la definitivamente gratis pedí pura cosa de 15-25 pesos... La cosa que gaste 64 pesos por las cochinidaditas y la impresora fue brutal...
  4. Avatar de MoyoT
    Si ya estoy a $2 de todos modos tengo que invitar a 22 personas????
    Avatar de MariaNerea_MoralesLeon
    Lamentablemente si
  5. Avatar de Jinshio_C
    Si, en los grupos del face dedicados al temu hasta da algo de pena ajena cómo le hicieron algunas chavalas: convenciendo simpáticos en tinder, facebook "mates" y otras redes de citas.
    Subían posts presumiendo todos los regalitos que habían logrado fácil y rápido..
    Avatar de NoirGray
    Aver amigo pena es roba esto si
    10201207-RIfQC.jpg10201207-A2lqT.jpg
  6. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    veo un mexico con hambre
    Avatar de Humberto_Barbosa
    Lord Colosio, el PRI ya muri0
  7. Avatar de Promo_descuentero
    10223320-UVXhp.jpgHice un pedido en Temu el 20 de agosto, todo bien hasta que llego a la mensajería J&T Express. Recibieron el paquete y lo asignaron a un mensajero, mismo que no localizo mi domicilio en 3 ocasiones y decidió devolver el paquete a CEDIS y darle estatus de entregado. Como nunca me pude comunicar a la paquetería, decidí solicitar mi rembolso a través de la aplicación, el cuál fue muy sencillo y sin problemas ya que realice el pago por paypal. Pasados 3 días tocan a mi puerta y sorpresa, era el mensajero de J&T Express con mi paquete. El día de hoy al revisar mi estado de cuenta ya tengo también aplicado el reembolso. Premio doble? Que debería hacer??
    10223320-ZBmjR.jpg
    Avatar de Lobb
    yo pedi pero realmente los productos se me hicieron bien chafas, si lo devuelvo sera mucho pedo?
  8. Avatar de Diegonche
    Que flojera, no tengo tantos amigos ni conocidos. Hasta parece algún tipo de estafa piramidal.
    Avatar de GraysDogz
    Ya pero es que si les dan cosas gratis la verdad vale la pena intentar
  9. Avatar de Akimax
    Ya quitaron los o
    Premios caros, además de que cuando empezó pedían 11 usuarios ya ahora piden 22.
    Avatar de Cruafy
    En que mes empezó?
  10. Avatar de Borrado853972
    Pensé que la moda de "referidos" ya había pasado...

    Recuerdo que era una engañadera de incautos con enlaces ocultos sólo para referirlos por unos centavos.

    Menos mal que no es el caso en esta ocasión.

    Gracias!
  11. Avatar de Luis_Sarmiento
    Recuerden que Temu fue investigado y se encontró que es una empresa que tiene capital que proviene de otra que ha sido idetificada y sancionada por vender los datos que se recopilan en su apps, páginas sin permiso del usuario pero ahí ya depende de la persona si seguirla usando, yo sólo compre unas tiras de led pero la desinstale por si acaso
    Avatar de Nadialimon
    Para eso existen las tarjeta digitales con CVV dinamico
  12. Avatar de alabastranza
    A esa app le gusta tu información.
    Avatar de SiSharp
    como todas
  13. Avatar de seshom
    Yo que creí que con 1 persona la armaba jaja
  14. Avatar de daniel.lazaro
    22 personas para el regalo?? En 24hrs? Vaya es demasiado:(
    Avatar de Venuss
    Autor
    Según vi en un principio solo pedían 12, podías ganarte monitores, freidoras, tablets, "cosas de valor" después cuando yo lo hice ya eran 22, en mi caso como fue para la tablet sentí que valió la pena por así decirlo, aparte te dan dos regalos 1 bueno y uno barato (tú eliges las cosas) pero creó que ya no salen las "cosas de valor" y así ya no vale la pena la vdd. (editado)
  15. Avatar de Evelyne_Enciso
    10 artículos de los cuales 6 me dieron completamente gratis ya hice el pedido solo falta ir al Oxxo a pagar pero faltan 2 horas para que se termine la "oferta" alguien sabe si no pago antes de que se termine me quitan los artículos gratis o me los cobran a su precio normal?
    Avatar de ricardo22
    cuantas personas tuviste que invitar?
  16. Avatar de SiSharp
    Realmente estarias trabajando para temu consiguiendole clientes mientras recibes en lugar de salario recibiras 100 pesitos para productos chinos :v
    Avatar de Akimax
    Pues cuando empezó, dió buenos regalos, yo me gane una tablet y un monitor, en varios grupos veía que gente se ganó bastantes de eso. Igual como estaban empezando prácticamente con 10 nuevos usuarios que buscaras ya ganabas, ahora creo que ya te piden como 20 y los regalos ya no son los mismo.
  17. Avatar de gorila84
    Ahí que hagan esto los influencers, yo a duras penas tengo 7 amigos en face
  18. Avatar de Pantyhouse
    Donde esta el boton de Menos? Traigo un menos en la mano que me esta pesando mucho por esta publicacion.
  19. Avatar de Jaich
    No sale mejor el crédito de $300?
    Avatar de Venuss
    Autor
    Supongo que depende de lo que quieras, en el caso de la tablet su precio es de $2000 y algo, con esos $300 solo quedaría más barata, o a qué te refieres?
  20. Avatar de Lemu515
    Muchas gracias
Avatar de