Error en reloj Android Tv

10
may 25º. 2023 (hace 8 h, 10 m)
Hola, alguien ha podido solucionar el error de hora que da android tv desde que se elimino el horario de verano?

Me pasa en mis mibox s, en mi tcl con android tv y tambien en tcl con google tv. En el unico que no me pasa es en mi poco x3.

Me sale una hora adelantado, ya intente con poner la hora manualmente pero tras unos dias se atrasa o adelanta unas horas, probe poniendo el horario de costa rica pero cuando se pone el protector de pantalla me sale la hora adelantada.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jared_Rdz
    Jared_Rdz
    deja tu a mi me paso que puse la hora manual "la correcta" y ya no me quería funcionar el youtube, tuve que poner la hora en automático para que me funcionara todo de nuevo. Google mando un aviso informando que no es culpa de ellos , ya que mandaron la actualización pero son los provedores quien no dejan que este nuevo horario aplique
    Avatar de koxbox84
    koxbox84 Autor
    A mi el wifi no me dejaba conectarme, me decia que estaba conectado pero que la red no contaba con internet, intente de todo. Hasta que lo volvi a dejar en automatico y por lo tanto con una hora adelantada.
  2. Avatar de HosniLM
    HosniLM
    mucho tiene que ver tu isp y tu router o modem dependiendo lo que aplique, en mi caso tenia varios equipos con la hora mal por el mismo tema, y modifique la hora en mi router (Huawei ax3) quitando el horario de verano por que trae la opcion de apagarlo y santo remedio, por que las alexas de repente daban otra hora, mis camaras (tapo) y demas domotica, pero con eso se soluciono espero y te sirva
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    No es de la ISP eso sino del modem que algunos traen la opción de activar/desactivar el horario de verano o si no pues simplemente cambiar de huso horario. Si tienes routers conectados al modem te recomiendo dejarlos que tomen la hora de manera automática de la red (del modem).

    Saludos.
  3. Avatar de valprax
    valprax
    Me pasa lo mismo en mi android tv , pero pues no miro la hora , no mires la hora y listo
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Cambia el huso horario en tu modem y lo solucionas, si tu android tv trae para ajuste de hora le pones que se actualice con el horario de la red y debería de estar todo funcionando de manera correcta otra vez.

    Saludos.
  4. Avatar de Diegoe
    Diegoe
    yo cambie la zona horaria a chihuahua
  5. Avatar de yoniCash94
    yoniCash94
    Cambie la hora a la de Guatemala en una to Sony porque nada más no lo arreglan en google
Avatar de