Como Recuperar Cuenta Robada en Steam

ago 7º. 2023
Hace un par de horas, nos llego un mensaje de un amigo en común, yo no hice caso, pero una amiga entro al link de dicho mensaje y le robaron la cuenta
Ya cambiaron, nombre correo y contraseña ya se comunicó con soporte de steam pero nada
Alguien ha tenido un problema así, o alguna opción de como recuperar esa cuenta?
Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de the.tron
    Que no te avergüence decir que te la robaron a ti. Steam tiene la autenticación de dos factores, pero imagino que hasta eso diste o nunca lo activaste.

    Lamentablemente si soporte no te puede solucionar, dudo que nosotros podamos hacerlo.
  2. Avatar de Kosuke
    Te comunicas a soporte, ESPERAS (NO 1 MINUTO, NO 2 MINUTOS, ESPERAS LAS HORAS O DÍAS QUÉ DEBAS ESPERAR), proporcionas tus pruebas y tienes tu cuenta de nuevo.

    Si... Lo imposible es esperar... Pero sino les costó darle click al enlace por lo menos debes costarle a ustedes esperar a que les hagan caso.

    Saludos.
  3. Avatar de Kuiyibo
    Lo increíble es que lo fácil que sigue siendo hacer ese tipo de cosas.
    Avatar de Kosuke
    Es típico, y más si bajan juegos piratas.

    Pero... Siendo honestos en este mundo pecamos de inocentes y los 5 minutos de 1 día en realidad son como 20 años, pq siempre casualmente y por descuido se da click, se baja el programa o se abre el mensaje, pero siempre resulta que uno es el más rápido para ver fraudes... Pero ese día se durmió (y como 30 más antes). Debemos aprender a ignorar las cosas que no son relevantes y no darle click a todo por dar, o por lo menos leer todo 20 veces y aun preguntarte, es real?.

    Saludos.
  4. Avatar de licho98
    Yama
Avatar de