Publicado el 20 noviembre 2023

Ayuda ¿Cómo suscribirse a Max.com estando en México o en otro país?

Hola, quiero suscribirme a Max.com pero me piden una tarjeta de crédito con dirección en los E.U. o una cuenta de Paypal también con dirección en los E.U. A pesar de que al registrarme uso VPN con dirección IP de los E.U, pongo un zip code de los E.U. y las tarjetas son VISA o Mastercard de bancos internacionales, aún así me rechaza los pagos de tarjeta de crédito y Paypal porque detecta que no tienen la dirección en los E.U.
En internet leí que la mejor solución es suscribirse a una tarjeta virtual, que son como tarjetas de débito y funcionan como tarjetas de crédito en cualquier sitio de los E.U. e incluso puedes abonarles usando tu tarjeta de crédito. El problema que he encontrado es que para poder utilizarlas piden abonar mínimo 50 dólares de inicio, y las comisiones son bastante altas, por una compra de 10 dólares terminas pagando casi 20 dólares por comisiones.
¿Alguien conoce algún método bueno que funcione para poder suscribirse a Max.com estando en México o en otro país?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_Arceo
    Busca el tutorial para contratar hbo con el método argentino.
    Ya teniendo tu cuenta, supongo es cuestión de usar vpn para conectarte a max.
  2. Avatar de GabrielRojasArce
    No es lo mismo, pero con un buen IPTV, puedes ver todos los canales en vivo gringos de HBO , Cinemax, Showtime, Starz, The Movie Channel, etc. y de otros países. También tiene peliculas VOD.