Publicado el 18 noviembre 2023

ERROR Infonavit con wifi y datos

Hola, de unos 5 dias para aca trato de abrir la web de infonavit sin exito, intente desde la principal, desde micuenta infonavit, desde todas las opciones y nada, pense que era la pagina pero en internet no encontré queja alguna, ayer se me ocurrio desactivar el wifi e intentar con datos y si abrio. Simplemente es imposible abrirla desde mi wifi telmex, me sale este error tanto en mi pc como en el cel:

907687-LXzLd.jpg
Ya intente todo, reiniciar el modem, desde otros navegadores, equipos, paginas alternas, app de infonavit pero pareciera que el modem o el isp me la bloquea. Es la unica que he identificado que me falla, los dns que tengo configurados son los de google desde el modem.

Alguien tendra idea de como solucionarlo?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kristoft
    Borra caché y trata de abrir la página en una ventana de incógnito, me pasó lo mismo en mi computadora personal y tuve que ocupar los del trabajo.
    Avatar de koxbox84
    Autor
    Gracias, acabo de borrar cache y de abrirlo en modo incognito pero sigue igual
  2. Avatar de misters777
    Yo lo abri hoy, no se si esta en mantenimiento, por que tengo un credito en proceso y ya no me aparece
    Avatar de anuar89
    Lo mismo me pasó a mi estoy en proceso de un crédito (ya tenía un número asignado) y ahora me aparece “sin crédito vigente”
  3. Avatar de ecolladol
    Me pasa exactamente lo mismo, tambien uso los DNS de google configurados en el modem y no puedo entrar a ninguna página del infonavit...
Avatar de