Esta discusión ha expirado
Expirado

Cancelación de compra en línea Liverpool

AvatarBorrado589268
jun 2.º 2017
Buenos días compañeros, compre el día 30 unos audífonos 🎧Sony en línea con la tarjeta departamental de mi esposa, pero sinceramente ya no los quiero y aún me llegaran según la página hasta el día 07 de Junio, ¿podría cancelar el pedido? Qué pasa con el dinero, he leído un poco al respecto y a algunos se lo regresan en monedero, pero yo quiero que solo cancelen la compra salida de la tarjeta para poder comprar otros.

¿Alguien con experiencia? Se los agradeceré
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Si cancelas el dinero te lo regresan a la forma de pago que usaste, Si no es posible cancelar los puedes devolver y el dinero te lo regresan en monedero electronico
Cancelalos desde ahorita por teléfono, es poco tardado pero te regresan el monto a la tarjeta de tu esposa en este caso.

Cuando los devuelves es cuando te quieren dar el monedero (Aunque deberían de hacerte el reembolso igual a la misma tarjeta )
Si los devuelves puedes pedir que te lo devuelvan a la tarjeta, que no quieres monedero.
Amigo, está el 018007135555 de Liverpool donde aclararan todas tus dudas, evitemos preguntas tan obvias, no es cancelación como tal, es devolución y te regresan el dinero a monedero o tarjeta donde se hizo la compra
¿Tu esposa te "convenció" de que ya no los querías? Si cancelas antes de recibirlos te lo devuelven a la tarjeta.
Avatar
Borrado58926
Gracias a todos sus comentarios.

Diez días para la entrega por ahorrarme 200 pesos, los cancelare y comprare directo en tienda y sirve que compro otro modelo.

Ya con sus respuestas, no creo que existan más preguntas obvias.

Saludos
Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de responder otra cosa los muy cultos (jajaja) pues yo ando en lo mismo porque pedí doble un artículo y quiero cancelar uno, mañana hablo porque ya es muy tarde por eso me metí a buscar, sino pues tengo entendido que tiene restricciones en devoluciones, haber como me va y a ti ¿cómo te fue?
Avatar
Borrado58926
CATALINA.Mendozajul 18.º 2017

Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de …Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de responder otra cosa los muy cultos (jajaja) pues yo ando en lo mismo porque pedí doble un artículo y quiero cancelar uno, mañana hablo porque ya es muy tarde por eso me metí a buscar, sino pues tengo entendido que tiene restricciones en devoluciones, haber como me va y a ti ¿cómo te fue?

Ya sabes, aquí puro sabio, aunque solo sean aquí...

Sin problema alguno, solo que si compras en línea tienes que esperar a que llegue y entonces si procedes a cancelarlos, no te ponen pero alguno, cancele dos productos, solo insísteles que la devolución sea mediante el medio que pagaste, por que te lo querrán devolver en monedero electrónico en un inicio. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones