Esta discusión ha expirado
Expirado

Cancelación de compra en línea Liverpool

Avatar de Borrado58926 Borrado58926 14
jun 2º. 2017
Buenos días compañeros, compre el día 30 unos audífonos 🎧Sony en línea con la tarjeta departamental de mi esposa, pero sinceramente ya no los quiero y aún me llegaran según la página hasta el día 07 de Junio, ¿podría cancelar el pedido? Qué pasa con el dinero, he leído un poco al respecto y a algunos se lo regresan en monedero, pero yo quiero que solo cancelen la compra salida de la tarjeta para poder comprar otros.

¿Alguien con experiencia? Se los agradeceré
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CATALINA.Mendoza
    CATALINA.Mendoza
    Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de responder otra cosa los muy cultos (jajaja) pues yo ando en lo mismo porque pedí doble un artículo y quiero cancelar uno, mañana hablo porque ya es muy tarde por eso me metí a buscar, sino pues tengo entendido que tiene restricciones en devoluciones, haber como me va y a ti ¿cómo te fue?
  2. Avatar de mob_barley
    mob_barley
    Si los devuelves puedes pedir que te lo devuelvan a la tarjeta, que no quieres monedero.
  3. Avatar de RayDeLeon
    RayDeLeon
    chavos a mi me dijo un amigo que es gerente de un banco que lo que ellos hacen es tirarle paro a las sucursales para que no se vean afectadas en caso de que quieran meter demanda que tienen un convenio implícito en el cual ellos solo te hacen perder tiempo por que las demandas en la profeco ya no proceden a los 3 meses y por eso te hacen esperar ese tiempo, informen ce para corroborar eso si gustan yo ya metí mi demanda como mucha gente en contra de liverpool.
  4. Avatar de Supermegaman
    Supermegaman
    Si cancelas el dinero te lo regresan a la forma de pago que usaste, Si no es posible cancelar los puedes devolver y el dinero te lo regresan en monedero electronico
  5. Avatar de EnriqueSe
    EnriqueSe
    Cancelalos desde ahorita por teléfono, es poco tardado pero te regresan el monto a la tarjeta de tu esposa en este caso.

    Cuando los devuelves es cuando te quieren dar el monedero (Aunque deberían de hacerte el reembolso igual a la misma tarjeta )
  6. Avatar de Leprechaun
    Leprechaun
    Amigo, está el 018007135555 de Liverpool donde aclararan todas tus dudas, evitemos preguntas tan obvias, no es cancelación como tal, es devolución y te regresan el dinero a monedero o tarjeta donde se hizo la compra
  7. Avatar de Noname
    Noname
    ¿Tu esposa te "convenció" de que ya no los querías? Si cancelas antes de recibirlos te lo devuelven a la tarjeta.
  8. Avatar de Borrado58926
    Anonymous User Autor
    Gracias a todos sus comentarios.

    Diez días para la entrega por ahorrarme 200 pesos, los cancelare y comprare directo en tienda y sirve que compro otro modelo.

    Ya con sus respuestas, no creo que existan más preguntas obvias.

    Saludos
  9. Avatar de Borrado58926
    Anonymous User Autor
    CATALINA.Mendozajul 18º. 2017

    Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de …Vaya respuestitas de algunos obvios, pero se tomaron el tiempo de responder otra cosa los muy cultos (jajaja) pues yo ando en lo mismo porque pedí doble un artículo y quiero cancelar uno, mañana hablo porque ya es muy tarde por eso me metí a buscar, sino pues tengo entendido que tiene restricciones en devoluciones, haber como me va y a ti ¿cómo te fue?

    Ya sabes, aquí puro sabio, aunque solo sean aquí...

    Sin problema alguno, solo que si compras en línea tienes que esperar a que llegue y entonces si procedes a cancelarlos, no te ponen pero alguno, cancele dos productos, solo insísteles que la devolución sea mediante el medio que pagaste, por que te lo querrán devolver en monedero electrónico en un inicio. Saludos
  10. Avatar de vero.alro
    vero.alro
    Hola!!!! Tengo una duda ENORME!!! hice un pedido en línea. Me llegó y todo. Pero no me quedó como estaba lo dee la contingencia, no respondían en ningún lado. Lo hice automatizado por el Whats y me decía que debía esperar a que se abrieran las sucursales.
    Pero entonces me Di cuenta que en la app aparecía como "en camino" mi pedido. Intenté cancelarlo y resultó.
    Se canceló y así aparece en la aplicación. Me devolvieron mi dinero
    Pero ME QUEDÉ CON LAS COSAS!
    Jaja
    Será que si no las regreso me las vuelvan a cobrar??? Ya me regresaron el dinero
  11. Avatar de Feliznm
    Feliznm
    vero.alro10/07/2020 19:26

    Hola!!!! Tengo una duda ENORME!!! hice un pedido en línea. Me llegó y t …Hola!!!! Tengo una duda ENORME!!! hice un pedido en línea. Me llegó y todo. Pero no me quedó como estaba lo dee la contingencia, no respondían en ningún lado. Lo hice automatizado por el Whats y me decía que debía esperar a que se abrieran las sucursales. Pero entonces me Di cuenta que en la app aparecía como "en camino" mi pedido. Intenté cancelarlo y resultó. Se canceló y así aparece en la aplicación. Me devolvieron mi dineroPero ME QUEDÉ CON LAS COSAS!Jaja Será que si no las regreso me las vuelvan a cobrar??? Ya me regresaron el dinero


    no pues te dieron las cosas, la cancelación como la hiciste, bueno como fue tu pago yo lo hice mediante referencia y ni me llega aun ya me desespere porque nada mas no me dan solucion me dicen que en 10 dias valla a una sucursal por el pago que hice pero no me dieron ni un numero o no me.dijeron exactamente a que area tengo que ir. sabes comones el.proceso.?
  12. Avatar de ErikaAriadne
    ErikaAriadne
    RayDeLeon02/08/2020 02:23

    chavos a mi me dijo un amigo que es gerente de un banco que lo que ellos …chavos a mi me dijo un amigo que es gerente de un banco que lo que ellos hacen es tirarle paro a las sucursales para que no se vean afectadas en caso de que quieran meter demanda que tienen un convenio implícito en el cual ellos solo te hacen perder tiempo por que las demandas en la profeco ya no proceden a los 3 meses y por eso te hacen esperar ese tiempo, informen ce para corroborar eso si gustan yo ya metí mi demanda como mucha gente en contra de liverpool.


    Disculpa, no se entiende tu comentario, demandar como por qué? O a qué tipo de demanda te refieres?
  13. Avatar de RayDeLeon
    RayDeLeon
    ErikaAriadne25/08/2020 11:12

    Disculpa, no se entiende tu comentario, demandar como por qué? O a qué t …Disculpa, no se entiende tu comentario, demandar como por qué? O a qué tipo de demanda te refieres?


    demandar para que acepten la devolucion y ellos te den tu dinero integro
  14. Avatar de Daniel_Mena
    Daniel_Mena
    vero.alro10/07/2020 19:26

    Hola!!!! Tengo una duda ENORME!!! hice un pedido en línea. Me llegó y t …Hola!!!! Tengo una duda ENORME!!! hice un pedido en línea. Me llegó y todo. Pero no me quedó como estaba lo dee la contingencia, no respondían en ningún lado. Lo hice automatizado por el Whats y me decía que debía esperar a que se abrieran las sucursales. Pero entonces me Di cuenta que en la app aparecía como "en camino" mi pedido. Intenté cancelarlo y resultó. Se canceló y así aparece en la aplicación. Me devolvieron mi dineroPero ME QUEDÉ CON LAS COSAS!Jaja Será que si no las regreso me las vuelvan a cobrar??? Ya me regresaron el dinero


    Oye... Y que pasó? Si te las volvieron a cobrar?
Avatar de