Amigos como registro mi tarjeta Banorte Platinum para el Buen Fin?

6
nov 19º. 2022
Resulta que hoy saque mi tarjeta de crédito en la app, y estará por llegarme en físico, la cosa es que logre encontrar los 16 números de mi tarjeta física, pero a la hora del registro me dice qué hay error en los 16 dígitos, por otro lado como no se donde sacar mi número de cliente, agarre el de un estado de cuenta de mi tarjeta de débito de mi misma cuenta, pero no se si deba de ser con número de cliente de la tarjeta a registrar, o si puede ser con la de débito de mi misma cuenta ?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ojuela
    Hola. Se ha comentado muchísimo, tienen que pasar unos 15 días para que les aparezca en sistema y permita registrarse en tarjeta favorita, esa es la experiencia de varias personas.
  2. Avatar de Quimiquin
    el numero de cliente viene en el contrato de pdf que te mandan, y los 16 digitos de la tarjeta fisica viene en la banca en linea desde la compu (en la app no viene)
    Avatar de NitroFlow
    Autor
    8653100-3ybmG.jpgSi el código de cliente ya lo tengo de mi contrato igual los 16 números de la TDC, pero me manda el siguiente mensaje, no se si por la hora pero apena hoy saque mi tarjeta en la mañana mediante la app de Banorte y no puedo registrarla. (editado)
  3. Avatar de huasta
    Eso me pasó el año pasado con la misma tarjeta, al final nunca pude lograrlo siendo que me decían que tenía hasta el último día para registrarme, pero no me aseguraban que efectivamente lo fuese a lograr y que los artículos que comprase entraran en la promoción.

    Lección aprendida, porque el año pasado al mismo tiempo me autorizaron la 2Now de HSBC y esta, y al final ninguna de las dos pude usar,
  4. Avatar de koxbox84
    En la sección mis productos te deben de salir las tarjetas que tienes, si no te sale la platinum todavia no vas a poder activar la promo en esa
  5. Avatar de Josephe7
    La acabo de sacar en una sucursal y ya me la entregaron, también tengo que esperarme los 15 días?
Avatar de