Aduanas y motos eléctricas

6
ene 23º. 2023
Hola!!
Estoy bastante interesado en comprar una motocicleta electrica desde China, sin embargo el proceso aduanal y el flete es 4 o 5 veces más caro que el propio producto... Alguien sabe de una agencia que haga estos trabajos sin que sea tan exageradamente caro? O en su caso, una tienda donde pueda adquirir una de esas motocicletas en México? Quisiera que se descarte las que son hechas en pequeños talleres ya que de igual manera son algo exorbitantes los precios para mí presupuesto.. gracias de antemano 👌
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    Y te falta agregarle los impuestos que si o si te lo van a cobrar
  2. Avatar de SVR889
    No sé cuánto tengas de presupuesto o cuáles sean tus necesidades pero checa este distribuidor, en YouTube lo recomienda un canal reconocido de revisión de autos.
    armotoselectricas.com/
  3. Avatar de Luismedelvillalva
    Liverpool vende motos eléctricas
  4. Avatar de olga_sana
    Buen día!

    En algúna oferta de P.D. leí que hay una página en la q importan cosas, podrías investigar y/o probar, te dejo el link por si te sirve:

    soltekonline.com/com…BwE
  5. Avatar de Tioche90
    En AliExpress o Alibaba, a fuerzas necesitas un agente aduanal para liberal la moto, porque esos tipos de productos llegan por Barcos Mercantiles. Y también la fracción Ara de tu moto en México.
  6. Avatar de noguecito
    Cotiza con agente aduanal, busca varios en google.

    Revisa si esta armada o desarmada, porque armada ha de ocupar un pallet completo y el puro envio debe ser mas de mil dolares.

    Incluso DHL hace este tipo de trabajos, son mas caros que lo normal pero muy cinvenientes. Habla al telefono de atencion a empresas.

    Desafortunadamente tengo entendido que a diferencia de los autos electricos que no pagan impuestos... las motos si lo hacen (15% creo).

    Me parece un gran medio de transporte, debe ser super barato en temas de gasto energetico!

    Cuando fui a China casi me atropellan varias veces jajaja... como no hacen ruido y los chinos se suben a las banquetas, son un verdadero peligro!
Avatar de