CUIDADO con los cobros de Amazon!

nov 20º. 2023
Hice una compra de 6 productos en Amazon, cerca de 10mil pesos en total; de esos 6:
4 sí son vendidos por amazon méxico
2 son vendidos por otros vendedores

Apliqué el cupón del buen fin y el total que me dio sí me cuadró las cuentas aplicando el 10% solo a los vendidos por Amazon, como bien saben Amazon separa en varios pedidos los productos dependiendo del vendedor, fecha de entrega etc... y te empiezan a cobrar incluso por partes

Pues al estarme llegando los cobros por separado estos 2 o 3 días, hice cuentas totales y me están cobrando de más, lo peor es que no me cuadran los cobros ni siquiera como que no me hubieran aplicado descuento, sino que es como si a unos productos les hubieran aplicado 2.6% de descuento en lugar del 10%; ya los contacté vía chat y me dicen que tengo qué esperar a que me lleguen todos para poder ayudarme

Hay que tener cuidado cuando se compran varias cosas en amazon, ya que si no se van haciendo las cuentas de los cobros separados seguramente habrá ni quién se dé cuenta de que cobraron de más (esto porque no siempre coincide un producto con un cobro, sino que meten varios productos en un cobro y hay que estar medio adivinando a cuál o cuáles corresponde y validar los respectivos descuentos).
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de carlos100
Aqui va mi Post donde igual explico que hacer cuando No respeta la promoción
ya que pasa exactamente con Planea & Ahorray Súper - Ahorra 10% adicional


promodescuentos.com/dis…566
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CarlosRenteriaSG
    Tambien me pasó lo mismo parece que no están aplicando el planea y ahorra en todos los productos para que chequen sus cobros finales.
  2. Avatar de PsyLeon
    Muchas gracias, compa! Ni me había dado cuenta y ya me estoy quejando... hasta ahorita parece que me van a abonar a tarjeta de regalo casi $700 de la diferencia de cobro.
    Avatar de VRPablo
    Autor
    y ya te llegaron los productos entonces? a mí me piden que me espere a que me lleguen para poder iniciar un reclamo
  3. Avatar de Zando_GK
    Alch la vdd a mí ni me ha pasado, es la "ventaja" de ser pobre
  4. Avatar de jamagagu
    Confirmado, algo estan haciendo mal estos dias, a mi me cobraron $1599 and lugar de $1529 en un producto, cuando los contacte me dijeron que se haria el ajuste en automatico cuando me llegue el producto, entonces estoy esperando que me llegue y quede el cobro en firme para revisar como queda, pero efectivamente, estan cobrando de mas!
  5. Avatar de cabekka
    Me pasó igual pero con diferencia a mi favor; la suma total de varias compras que hice era $18,745 ya con los descuentos, los cargos totales después de recibirlos fue de $17,203, desconozco la razón o por qué totalizaron así. Pero cómo digo en mi caso fue a mi favor y ni modo de llamar para decir "les informo que me cobraron de menos, por favor hagan el ajuste respectivo y carguen a mi cuenta la diferencia" ja ja no llega a tanto mi honradez
    Avatar de Veyron
    Ahi vienen los supremacistas morales a decirte que eres lo que esta mal con Mexico y blablabla...
  6. Avatar de wi_0
    A mi también me pasó, y eso q compre con saldo de regalo 4 productos de super, al final me cobraron unos pesitos más pero no me quejé. Pero si me di cuenta, nunca me había pasado.
  7. Avatar de ricky_carmichael
    también me paso. Subío de precio
  8. Avatar de Michidekiller
    Están metiendo ese 2.6% como envío y manipulación en el cargo final pero en el desglose antes del cobro no lo mostraban.
  9. Avatar de dave.aceves
    También me pasó, no me aplicaron los precios del pedido y reclamé, pero dicen que se debe ajustar, lo malo es que el total del pedido ya se cambió a los montos que me cobraron, no sé qué onda con Amazon.
  10. Avatar de joseh7766
    pues yo ya revise mis pagos y si están aplicados los descuentos en las facturas de Amazon, aunque hay paquetes divididos son una sola factura con sus descuentos y corresponden con el cobro en la tarjeta, no me quize quedar con la duda
    Avatar de ricky_carmichael
    el punto es que cambia el cobro de la factura y el del cobro de la tarjeta, es decir te salía a un precio en tu pedido, pero después cambiaba el precio, cambiaba en la factura y el cobro era con el precio aumentado
  11. Avatar de HuGo
    Gracias por el aviso, me paso lo mismo y el agente me dice esto...

    10637586-PpjAC.jpg
    Ya mejor pedí hablar con el supervisor.
  12. Avatar de MokonaModoki
    Llevo varias semanas con el mismo problemas, en todos me han resuelto y devuelto el importe en saldo de regalo, pero es molesto estar 20 minutos o más en lo que revisan. En todos los casos ha sido con pedidos con planea y ahora, compra 10 o cupón del vendedor.
    A ver si lo solucionan porque ya llevo como 5 pedidos así y sospecho que en algún punto dirán que estoy abusando .
Avatar de