Publicado el 21 noviembre 2023

Acudo a su experiencia / Posible cancelación en Liverpool / Bonificación bancaria

Buenos días! Si les han sucedido casos similares acudo a Ustedes por consejos de que hacer y cómo hacerlo .

El viernes muy temprano compré un Aire Acondicionado en Liverpool por Internet (vendido por Liverpool) con tarjeta Banorte. Durante el fin pasé la meta para obtener la mayor bonificación que son $9900 + iva.

Aquí es donde empieza el problema :
1. El pedido aparece en la página como "Estamos validando tu compra y el inventario" desde el viernes y no se ha movido para nada, cuando los demás pedidos ya me los entregaron o se encuentran en envío.
2. Si entro al producto, me lleva a una página de "PÁGINA NO ENCONTRADA, la página ha sido actualizada o no existe" .
3. Todo esto me lleva a temer que me vayan a cancelar unilateralmente la compra realizada. Mi temor es que si la cancelan ya NO alcanzaré por muy poco la mayor bonificación de Banorte, el Aire es lo de menos.
4. No quiero contactar a servicio al cliente porque en una de esas me tramitan la devolución aunque no la solicite .
5. ¿Que puedo hacer? ¿es normal que desaparezca el producto de su página de internet? o ¿Se puede solicitar la cancelación y que me abonen el dinero en un Monedero por la cantidad que pagué y alguién lo ha solicitado antes? ¿o solo me queda rezar que no me la cancelen?

De antemano, muchas gracias a todos los que me respondan!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ochinchi
    Yo compre en Suburbia (mismo grupo que liverpool) un iphone 15 y terminaron cancelandolo ayer por la noche y justamente quitaron el producto de su pagina y aparecia como articulo no encontrado
    Avatar de Sez
    Autor
    Eso es lo que temo vo creo que mejor voy a intentar que me devuelvan el dinero a un monedero electrónico
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    A mí me han cancelado a las 2 semanas de compra y hecho devolución 2 semanas después. Todo en automático sin yo pedir nada (por falta de inventario).

    Solo te queda cruzar los dedos para que te bonifiquen aún así (que si pasa).
  3. Avatar de Gabuto
    No hay que comprar en Liverpool en linea, seon un desastre, tengo 2 pedidos supuestamente entregados y ni han pasado por aca, Tenemos camaras asi que no se pueden inventar que se los robaron los de vigilancia, el coll center no responede, dicen que estan desbordados, el whatsapp no responden tampoco y cuando me respondieron me dijeron que vana. revisar inventario y si no me regresan el dinero , cosa que no voy a aceptar puesto que ya lo cobraron, ya en teoria lo enviaron y entregaron y me toca bonificación si no quieren darme el producto, por ley. les veré en Profeco y no pienso volver a comprarles
  4. Avatar de Js_xd
    Mucha paranoia, cuando deja de aparecer en su pagina es porque actualmente está sin inventario y no hay otro vendedor que lo tenga, tal vez las otras cosas que te mandaron eran de dimensiones inferiores, etc.
  5. Avatar de Fe_nando
    Dicen que luego no te quitan la bonificación pero una ves devolví un ps5 que no servía y me quitaron la bonificación. Es cuestión de suerte supongo
  6. Avatar de laloeze
    Yo si me acercaría para ver si pueden hacer la devolución en monedero...
    Avatar de Sez
    Autor
    En Tienda Física?
  7. Avatar de gorila84
    A mí me entró el mismo miedo ayer con una regadera que pedí en ML, el sábado intentaron entregarmela y no estaba y de ahí ya no se volvió a mover el paquete, por temor a que se hubiera perdido y me devuelvan el dinero y perder la bonificación ayer pedí otra igual antes de que se acabará el buen fin para recoger en agencia de ML, si si llega la primera ya no recojo la segunda, pero de qué no perderé esa bonificación no la perdere
  8. Avatar de Josh_KAZZ
    Mejor que lo devuelvan a monedero si Realizas alguna devolución quitan lo bonificado a mi me la aplicaron aun cuando solo Devolví parte de la compra en una de sus promociones y aquí evidencia
    10639142-Ozxpl.jpg
    Avatar de dr_funkenbreakz
    Después de que te hicieran la bonificación, en cuanto tiempo te la quitaron?
  9. Avatar de edgarmishael.gonzalezzamo
    Te resolvieorn algo?, por que creo que andamos en las mismas, pedí desde el viernes un celular y no avanza el pedido, llame y me dijeron que espere al sábado :/
    Avatar de Prototech
    Estoy igual y no se que hacer
  10. Avatar de Aladdín
    Resolviste algo? Me acaban de cancelar un pedido por falta de inventario y en automático están procesando el reembolso en atención a clientes me dicen que no hay forma de cambiar la forma del reembolso.
  11. Avatar de jorge.rood
    Bueno, me acaba de pasar algo similar, pero por error mío llego el minisplit equivocado. Intentaré cambiarlo y pagar la diferencia sin cancelar o que me regresen el dinero en monedero para no perder la bonificación. Eso de andar a las carreras no es bueno nunca. ¿Siempre que hiciste?
  12. Avatar de prescenda
    A mi me bonificaron lo de una venta nocturna en Liverpool, ósea ya se reflejó en mi tarjeta Banorte, pero Liverpool me reembolsó a la tarjeta ¿será que me quiten la bonificación? jaja se pasan (editado)
    Avatar de jorge.rood
    Si, te la van a cobrar ya que no aplica en cambios ni devoluciones en el otro corte es probable que te llegue el cargo.
Avatar de