Publicado el 21 noviembre 2023

Experiencia comprando a última hora en Amazon

Hola banda
Como sabrán, Banamex tiene una promo de 10% de cashback en compras de $7000.
El caso es que anoche hice mi última compra de pánico en Amazon, era la compra que me faltaba para llegar a los $7,000… pero la hice a las 11pm🥶
El detalle es que Amazon no hace el cobro en el momento exacto, sino que tarda unas horas/dias. Hasta ahora no me aparece en mi app de Banamex, y ya acabó el buen fin.
Alguien ha tenido la experiencia? Saben si mi compra me hará llegar a la bonificación?
Los mantengo informados
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SebastianJC
    Lo más probable es que no y vas a tener que meter aclaración, quien sabe si proceda ya que el banco determina la fecha del cargo para hacerla válida y el comercio como Amazon cobra cuando quiere, ya le ha pasado a muchos que entr banco y conercio se echan la bolita. Guarda evidencia de todo por cualquier cosa. (editado)
    Avatar de berserker12
    Amazon no 'cobra cuando quiere'. Cobra cuando envía. En eso han sido claros toda la vida. Pero pues hay gente a la que no se le da.
  2. Avatar de Electromagno
    El año pasado me pasó lo mismo, y sí tuve que meter aclaración porque el cobro me lo hicieron al día siguiente de haber finalizado El Buen Fin, pero no hubo tanto problema ya que la validación de Amazon (la de los $20 pesitos pa' saber si tienes crédito) fue el día de la compra. Así que me bonificaron sin poner peros.
    Avatar de NoirGray
    A me salvaste amigo justo me cobraron esos 20 pesos ayer para saber que si paso mi compra

    10637688-31PhF.jpg (editado)
  3. Avatar de Js_xd
    Podías comprar una tarjeta de regalo si solo era para llegar a los 7k
Avatar de