Publicado el 21 noviembre 2023

Banda Gamer Steam deck

Banda, recurro a sus consejos, acabo de comprar la Steam deck, donde conviene comprar los juegos? Y las personas que lo tengan, que emuladores trabajan mejor en está consola, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ukjohndoe
    Si quieres juegos LEGITIMOS bien, está la tienda oficial de STEAM que ya viene integrada. Si te quedas aqui el resto de tus dias, está bien, tienen ventas y descuentos grandes cada 2 o 3 meses (verano, primavera, invierno, otoño, halloween, etc) con descuentazos. Aunque juegos AAA nuevos, olvidate, pareciera consola, 1500, 1300 pesos. Ten en cuenta que Steam no pone los precios, lo hacen los publishers.

    Quieres juegos más baratos que STEAM? Está el mercado de revendedores de llaves globales de STEAM, en sitios como ENEBA, G2A, GAMIVO, KINGUIN, etc venden llaves baratas. Es todo un debate si es bueno o malo comprar de sitios de revendedores de llaves porque se asocian (a veces) con fraude de tarjetas (no a ti, a otros), pero es una opcion que a veces sale mas barato que en la tienda de steam y si sabes manejarte en el internet (seguridad, tarjetas digitales, usar paypal) es buena opcion.

    Están los sitios oficiales de venta de llaves. Sitios como FANATICAL, GAMERSGATE o HUMBLE BUNDLE (entre muchos, muchos más) quienes son distribuidores autorizados y venden juegos con llave de steam pero a precios mas elevados que los revendedores clandestinos (eneba, gamivo).

    En cuanto a emuladores, no la pienses mucho, baja EMUDECK y busca una VIDEO GUIA en youtube, EMUDECK es una suite de los emuladores mas populares de TODO, desde la ATARI hasta PS3.
    No solo automaticamente los baja sino que tambien te los configura. Te pone todos los archivos de salvado en el mismo lugar (para conveniencia) y te arregla todos las carpetas para nomas llegar tu con tus ROMS y meterlos en sus respectivas carpetas, lo unico que tienes que proveer tu son: los ROMS y los BIOS (hay guias, busquele) que sería ilegal para EMUDECK proporcionarlos.

    Adicionalmente puedes EVOLUCIONAR y comenzar a bajar juegos REPACKS (reempacados) de grupos como DODI, FITGIRL, etc que son juegos de PC (windows), los instalas en STEAM OS (hay guias) y los agregas a STEAM como juego no-steam y los configuras para que jalen en STEAM OS (aunque sean de windows) y esencialmente tienes juegos de PC: G R A T I S como los que les gustan al gatito de promodescuentos. (editado)
    Avatar de dave.cl
    Autor
    Muchas gracias
  2. Avatar de Mario_Santana
    1.-Steam
    2.- Emudeck
  3. Avatar de Kosuke
    Le cargas Windows y full Jack sparrow, quieres originales y no matar el sistema, pues solo steam no existe otra tienda.

    Saludos.
  4. Avatar de squallmx
    Lo mejor es tener los 2 OS, Windows y SteamOS, pero intencionalmente Valve a hecho este proceso muy tedioso, y creo que aún no hay drivers de Windows para la nueva revisión OLED.
    Avatar de rincondelgabo
    Valve no ha hecho tedioso nada, al contrario, ellos hicieron los drivers para Windows, simplemente ese sistema no está optimizado para jugar y queda en ridículo contra uno que sí (SteamOS)
Avatar de