Duda HDR en pantallas Samsung

jul 27º. 2023
Hola compañeros, recién adquirí mi pantalla Samsung oled, y quería aprovechar las ventajas del hdr10+ que al parecer solo es soportado por Amazon prime video. En series funciona perfectamente, pero cuando quiero ver una película como interestelar o ready player one que si tienen está característica, el hdr no se activa, no se activa en ninguna película, solo en series. Alguien más ha experimentado este error o sabe cómo solucionarlo? Ya reinicie de fabrica y reinstale la aplicación y sigue sin funcionar.
Kind regards! Jaja
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de isaiaslolxd
    No lo tiene,lo que pasa es que te muestra esa info pero te junta todas las opciones disponibles es decir te dice que tiene UHD HDR pero es comprando la versión 4K. La versión con Prime solo es en HD si no mal recuerdo.
    Avatar de vicman
    Autor
    no sabía eso!!
    Con razón no he podido hacer que se vea el hdr, gracias por la aclaración. Estuve buscando mucho pero no ví nada al respecto.
    Edit: ya lo comprobé con una película original de Amazon y efectivamente si se ve el hdr activado ahí solo en películas externas no se ve. (editado)