Vinos y licores

5
feb 20º. 2023
Podrían compartir en qué momento del año (primer semestre) se encuentra mejor precio en vinos y licores?

O lugares que recomiendan para comprar a buen precio entre 20 y 30 botellas de litro.

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Cuando tu bolsillo lo permita, mayoreo no existe, así como tu compras, hay fulanos qué compran cajas diariamente y otros cientos...

    Igual recuerda, el alcohol siempre sube, si hoy esta en 1000 mañana puede costar 1500, y ahora dirás porque no lo compre cuando estaba barato, aun con el 30% no costará los 1000 qué costaba antes.

    Saludos.
  2. Avatar de antonio.salazarmSA
    antonio.salazarmSA
    Pues es un volado, hace unos días había descuento en chedraui y aunque muchos comentaron que los precios estaban inflados yo hice una compra que considero fue buena, fuera de eso es cuestion de cazar ese tipo de ofertas porque realmente por temporada es raro y variable el costo. Así como hubo descuento en chedraui en varias tiendas los hay durante todo el año, amazon, liverpool, sams, costco, etc.
    Aunque creo que si consigues algun proveedor fisico en tu zona podría irte mejor, tambien es un volado eso. Siempre consulta precios en varios lugares para darte certeza si pagas mas o menos, saludos.
  3. Avatar de Ascsk13
    Ascsk13
    Yo compro en Walmart exprés en hotdays en mayo y aprovechar el 3*2, e igual en buen fin, en bodegas alianza hay promociones con descuento del 30 pero son variados, ejemplo este mes bajan whisky, el siguiente quizá tequila y asi.
  4. Avatar de javicho
    javicho
    Generalmente sacan las ofertas una semana antes de fechas importantes, dia de la madre, dia del padre, 15 de septiembre, navidad, no se si se me paso otra
  5. Avatar de luDRK
    luDRK
    Usualmente usaba los bugs de las apps para llenarme de alcohol, rappi suele tener temproadas con descuentos de hasta 70%, es cuestión de estar monitoreando los precios.
Avatar de