Tablet consejo

6
mar 5º. 2023
Bueno les explico , la quiero para una persona de edad avanzada , solo para que vea noticias , básicamente navegador y una que otra aplicación de lo mismo y solamente eso, entonces como se darán cuenta busco algo súper básico. Quisiera ver si alguien me puede dar un consejo de alguna marca económica y que no se descomponga a los 3 días , he visto muchas chinas pero con comentarios que fallan a los 2 meses . Y pues hasta en lo chino hay marcas . De ante mano gracias y espero alguien pudiera ayudarme.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HGarcia4Life
    HGarcia4Life
    A mi padre le he dado una tablet Android y se le complicaba más usarla, al último se la cambie por un iPad mini y se adaptó a usarla rápidamente, en este caso te sugiero que consigas un iPad usada que se ajuste a tu presupuesto, el iPad tiene una interfaz más simple y esto les ayuda mucho.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Un iPad usada, son fáciles de usar y están a buen precio xd
  3. Avatar de wi_0
    wi_0
    Cualquier samsung nueva o iPad nueva de preferencia, usada puede ser pero fijate donde o a quien se la compras.
  4. Avatar de luis.no
    luis.no
    Voto por un iPad usado, los consigues baratos y funcionan bien aunque tengan sus años, quizá uno de 5 generación en adelante. (editado)
  5. Avatar de manobros
    manobros
    Teclast o umidigi
  6. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    A mí hijo más pequeño le compré una fire hd 10 en meli, me costó al rededor de $2500 más unos $200 de su cristal protector.

    Esas tablets me parecen muy bien para el precio, y son relativamente simples de configurar, yo tengo 2 cuentas, una para mí donde administro lo que la tablet tiene y sus configuraciones y la de niño donde solo puede hacer uso de lo que está instalado y no puede instalar ni cambiar prácticamente nada y mucho menos comprar cosas. Lo qué es buena medida para evitar qué instalen o cambien alguna configuración y después no la puedan usar.
Avatar de