Esta discusión ha expirado
Expirado

Que control es más cómodo Xbox o play (para PC)?

13
feb 23º. 2023
Lo que pasa es que quiero saber en su opinión cual control es mejor. es para jugar hogwarts legacy en pc no puedo jugar con teclado y apuntador por qué mi mesa es muy chica algo Otaku y solo cabe mi monitor y la pc.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HGarcia4Life
    HGarcia4Life
    Tengo los dos pero el de Xbox tiene mejor integración con windows
  2. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Yo mayormente juego en PC y mi control favorito es él steam controller y lo compatibilizo con todo por medio de un programita qué se llama rewasd y así no tengo qué iniciar steam ni entrar en otras complicaciones.

    Ahora, cómo esa no es la respuesta a tú pregunta, me remito a ella, después del steam controller, en mi opinión el control de PS5 es el mejor para jugar en PC, después le seguiría el Pro Controller de Nintendo, después el Xbox Elite y por último el control regular de Xbox.

    Porqué digo eso, los controles de xbox son los únicos sin giroscopio, cosa qué ayudan mucho para apuntar.
    Avatar de GaMex
    GaMex
    Tenemos tanto en común v:
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    NakanoNinoIsMyLaifu
    ¿Qué tiene que ver que tu mesa sea otaku? Tienes monitas chinas adornando?
    Quizá por el tiempo, pero desde hace años que el control de Xbox me parece mas cómodo. Además para jugar en PC es básicamente plug n play
  4. Avatar de AlejandroRmzT
    AlejandroRmzT
    Cuestión de gustos pero déjame decirte que si en algo es mejor objetivamente el del xbox, es por la conectividad... si vas a jugar en game pass, vas a tener que usar DS4Windows para hacer pasar tu control de play como un control de xbox 360. Si solo vas a jugar en steam, ve por el que sea, si vas a jugar en game pass, es mucho más cómodo conectarlo directamente el del xbox
    Avatar de Dani_Del_Mal
    Dani_Del_Mal
    No lo leyó directamente? Yo juego con un control de ps4 porque es el que más duradero me salió, lo uso en una laptop Lenovo con Windows y en una matepad con harmony os y sin instalar o configurar nada.
  5. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    El mejor es el que a ti se te haga mas comodo, asi de simple. No va a faltar quien venga a decirte que uno u otro es mejor, pero eso será en base a sus gustos personales, tamaño de sus manos, etc., o sea, una opinión completamente subjetiva.

    La única verdad es que ambos son muy buenos y no hay pierde en elegir uno u otro.
  6. Avatar de javier.navarreteshY
    javier.navarreteshY
    Yo tengo xbox pero se me hacen mas cómodos los de PS, están mas pequeños y se ajustan mejor a mis manos. Otra es que los de xbox series s/x los siento muy pesados, no se si solo sea yo pero los de one y 360 no pesaban tanto
  7. Avatar de Leobardo_Olvera
    Leobardo_Olvera
    Tengo ambos, y la verdad el de PS5 se me hace mucho más cómodo, en lo personal de tamaño los dos están bien, pero a diferencia del de PS el de Xbox después de mucho tiempo termina lastimándome un poco por los gatillos más rígidos y con textura que tiene, además la cruceta la siento más tosca para presionar.
  8. Avatar de Zeatlot
    Zeatlot
    El del Xbox es de menor calidad pero muy compatible via inalambrica (Este necesita baterias)
    El del PS es de mayor calidad pero solo funciona mediante cable y trae baterias recargables.
  9. Avatar de Avecesar
    Avecesar
    Mido 1.80 de manos grandes y para mí nada mejor que el de Xbox he tenido ambas consolas y soy de la vieja escuela el mejor control que se adapto a mi fue el de nintendo 64.
Avatar de