¿Problemas con datos en reporte especial de crédito?

4
feb 17º. 2023
Hola, recientemente saqué mi TDC con Nu, llené todos mis datos correctamente, pero mi padre me dijo que su reporte especial aparece Nu en chequeos a su buró (él no tiene cuenta) en la fecha en que yo abrí mi cuenta, mi padre y yo tenemos el mismo nombre y apellido, además de que los datos del domicilio es el mismo, lo que cambia es el RFC, y cuando quiero obtener mi reporte me aparece que no hay datos míos registrados.

Quisiera saber si alguien de aquí sabe si esto es problema con Nu o con Buró y en dónde podría solucionar ese problema ya que puedo usar mi crédito de forma normal pero no se si exista yo en buró (Nu es mi primera tdc).

Espero se haya entendido mi mensaje
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    Yo_Soy_Tu_Padre
    mero error de buró de crédito, mi nombre va con dos consonantes continuas y aún así puedo ver mi buró, no creas que es perfecto buró de crédito, es una simple empresa que guarda información en una bd pedorrilla
    Avatar de JCABE12
    JCABE12 Autor
    Excelente, justo este mes voy a cumplir 6 meses con Nu y ya me estaba preocupando, muchas gracias 🤝
  2. Avatar de Antunezz
    Antunezz
    Si no tienes más de seis meses con Nu, es normal que aún no haya registro, no puede haber duplicidad con tu papá, porque el RFC cambia, no es la misma fecha de nacimiento y tampoco la inicial del apellido materno, solo estás paranoico.
  3. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Es error de buró aunque también Nu reporta como no bancario y no ayuda tanto que digamos. Yo la tengo pero me gustó más la rappicard me dieron más línea de crédito y tiene cashback además de que lo dan al instante en cuanto haces la compra. 
Avatar de