Problema en compra del HotSale en Linio

jun 20º. 2023
Buenas tardes promocompañeros.

Tengo una duda, les comparto (peligro, mucho texto...) :
durante el hotsale realice una compra arriba de $5'000 a 12MSI con Paypal para poder participar en la promoción bancaria de BBVA. E
n ese pedido iban incluidos 3 videojuegos de switch, sin embargo al abrir el pedido me encuentro con que solo viene un juego, que no corresponde a ninguno de los que compre originalmente (por suerte acostumbro a grabar todos los paquetes que recibo).

Al ponerme en contacto con linio y comentarles la situación me ofrecen un reembolso, pero les comenté que no me interesaba el reembolso, me interesaban los juegos que compre, puesto que ya no los encontraría al mismo precio que los compre, además que perdería mi bonificación bancaria. Entonces acordamos que me otorgarían un cupón para la plataforma con el importe a reembolsar y luego me habilitarían la opción para poder pedir los juegos al mismo costo de compra. Sin embargo, el día de hoy me llegó mensaje que se hizo el reembolso a la tarjeta de BBVA, y comentándolo con soporte me dicen que ya no se puede cambiar.

Mi pregunta es, ¿es posible de justificar ese reembolso con BBVA argumentando que no lo realice yo, para conservar la promoción?, en caso de ser un no, ¿Ayudaría reportar el incidente con Paypal o sería con Profeco?

De antemano agradezco me compartan su experiencia 863154_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sanadoroffools
    Ya, no te toco ganar. Acéptalo.
    Lo bueno es que tienes salud. Y tu dinero.
    Jajaja fuera de broma, a veces no nos toca.
    No por eso se acaba el mundo.
    Yo pedí un iPhone del día del padre y me saldría como $5000 menos, por una u otra cosa se atoro la compra. Que pasa? Nada. Sigo esperando mi reembolso jajaja.
    Ya no se quejen tanto de que perdieron una oferta, o esos que de todo quieren ir a profeco a reclamar sus $20 de bonificación.
    La vida es así.
  2. Avatar de jorge.guillén
    Ya no se puede hacer nada bro, QEPD tu bonificación


    9850421-LV0V5.jpg
  3. Avatar de Destiny
    Al banco no le interesa los movimientos con el comercio. El solo aplica la instrucción que se le dió.

    Paypal y Profeco? No creo que aplique. Pues tienes el dinero en tu cuenta. Cuando pasa algo de que no te llegó lo que querías. Aplica Paypal no para el cambio sino para la devolución tanto del comercio a ti del dinero y de ti al comercio el producto erróneo. Fuera de ahí. El principio de ayuda para cualquier institución involucrada se inclina más al reembolso monetario. Pues no sé sabe si existe inventario de productos en realidad. Por eso ese no es el camino por ser más complejo y el medio más sencillo y más efectivo es el de reembolso (editado)
  4. Avatar de FredyDuqueMaldonado
    Ya no le des tantas vueltas, lo bueno es que ya tienes tu reembolso. No hay nada más que hacer. Ya vendrán otras buenas ofertas que si te toquen.
  5. Avatar de L.Figueroa
    Si bbva ya te dio la bonificacion, chance y pega no te la quiten
Avatar de