Presentamos nuestro nuevo formulario de publicación

sep 8º. 2023
Promodescuentos siempre está buscando reinventarse para mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma, por lo que hemos buscado la forma de hacer más fácil y eficiente para ustedes la publicación de ofertas. Es por este propósito que pronto realizaremos algunos cambios en el formulario de publicación, ¡y queremos compartir los detalles de este cambio contigo lo más pronto posible! Por el momento este cambio se verá reflejado solo en la página del sitio y solo lo verás cuando intentes publicar una oferta (los cupones y otras opciones por el momento no tendrán estos cambios).

Durante las pruebas de este nuevo cambio pudimos constatar que la calidad y la cantidad de ofertas fueron mayores de lo normal, por lo que estamos confiados que de hará la vida más fácil y podrás publicar todavía mejores ofertas con muchísimo menos esfuerzo.

¿Por qué hicimos estos cambios?

Recibíamos quejas de parte de varios usuarios sobre lo complicado que podía ser publicar con el formulario englobado en una sola página. Antes la experiencia era agobiante, lenta y frustrante y algunas secciones eran difíciles de entender.

¿Qué más?

Añadimos sugerencias automáticas sobre los costos de envío para hacer más fácil seleccionar los precios más comunes y así acelerar el proceso de publicación.

  • Hicimos más fácil subir imágenes, además de hacerlas más grandes.

  • Empezamos a automatizar algo del contenido: la categoría se elige en automático con más frecuencia y el sistema busca el precio y lo aplica en automático, haciendo así todo más rápido para ti.

  • Estos cambios abrirán las puertas a que añadamos más automatizaciones en el futuro.

Te invitamos a probarlo y darnos tus opiniones sobre estos cambios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de viktor019
  2. Avatar de -Jorge_L-
  3. Avatar de David_Artorius
    Nice
Avatar de