Presentamos los nuevos Deal Stats: Una nueva forma de evaluar el impacto de tus aportes

ago 16º. 2023
Estamos encantados de presentar los nuevos Deal Stats, una nueva función diseñada para proporcionar información relevante para todos los colaboradores de Promodescuentos.

Con los Deal Stats tendrás acceso a métricas clave que te darán una mejor idea del impacto que tienen tus publicaciones en la comunidad: podrás saber desde el número de visitas hasta el número de clicks que generan tus publicaciones. Estas estadísticas pretenden aumentar la transparencia y mostrarte la influencia de tus contribuciones.

Una de nuestras prioridades este año es mejorar la experiencia de los usuarios que publican ofertas. Después de todo, son el corazón de Promodescuentos: sin ellos no podríamos prosperar.

Mientras realizábamos nuestra investigación nos dimos cuenta de que una de sus principales motivaciones para publicar ofertas es su deseo por devolverle algo a la comunidad. Aunque los votos y los comentarios pueden proveer cierto sentimiento de valor y utilidad a sus aportes, no siempre reflejan con exactitud el interés general que reciben. A primera vista podría parecer que tu oferta genera poco interés en la comunidad, cuando en realidad resuena bien con el resto de los usuarios.

Como resultado tomamos en cuenta varias soluciones para hacer más visible la influencia de sus aportes, como la opción de reaccionar a las ofertas o la divulgación de datos adicionales para posteadores.

Esta última resultó ser un éxito: los usuarios que recibieron información adicional sobre sus ofertas lo consideraron bastante útil y valioso. Por lo tanto, el objetivo de los Deal Stats es poner a disposición de los usuarios las siguientes estadísticas:

  • Número de visualizaciones: El número de veces que tu oferta fue vista desde cualquiera de nuestros listados.
  • Número de visitas: El número de veces que tu oferta fue abierta.
  • Número de clics: El número de veces que el enlace en tu publicación fue abierta.

Dichas estadísticas comenzarán a mostrarse en cada oferta de hoy en adelante, únicamente para el usuario que haya publicado la oferta, dentro de todas nuestras plataformas (Web, Android e iOS).

Estamos muy felices de traer para ti esta primera versión de los Deal Stats y nos encantaría escuchar tu opinión al respecto. Este es el primero de muchos cambios en los que estamos trabajando para dar más valor a las personas que día a día contribuyen a la comunidad, ¡así que manténganse atentos a las próximas actualizaciones y estadísticas adicionales que estaremos añadiendo!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gokkun
    Para cuando una actualización que me permita quitar mi (-), y poder darle (+), hay veces que me equivoco al querer seleccionar una opción y no me deja deshacerla
  2. Avatar de Jaimejosuee
    Corrijan la app de iOS, aparecen las palabras del código cuente como Chollos en vez de Ofertas; Temas del foro en vez de Discusiones; además que las notificaciones en el icono de campana no se reflejan correctamente. (editado)
  3. Avatar de armadura
    Voy a estar más estresado... gracias (editado)
  4. Avatar de FalalaAndre
    Muy interesante, saber el comportamiento de las publicaciones
  5. Avatar de jose_hernandezerU
    Gracias
  6. Avatar de mob_barley
    So... básicamente Twitter/X (no es queja)
  7. Avatar de YourFavoriteGuy
    Interesante. Habrá que probarlo.
  8. Avatar de ariShop
    Gracias Me parece interesante
  9. Avatar de Rayomata
    Cuáles son los listados?
Avatar de