JD DEP ¿Héroe o Amenaza?

jul 13º. 2023
Cada semana aparecen muchas ofertas del vendedor JD DEP en mercado libre con iPhones chinos a buen precio.

Lo que quiero aquí es que la gente que SÍ haya comprado un iPhone con ese vendedor (y de preferencia tenga evidencias) deje testimonio y experiencias sobre la compra con él; ya sea porque sí obtuvo lo que buscaba o porque le hayan visto la cara.

¿Por qué con evidencias?
Para evitar comentarios positivos o negativos qué sean FALSOS.


Esto con el fin de informar para propiciar la compra o evitarla.

870297-G4Xy4.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SAVIRO
    Igual los que se quejan de que es fraude y que no llegan los equipos, no necesariamente es cosa del vendedor, ahorita se está dando mucho el robo o remplazo de artículos por parte de los transportistas de paquetería, quienes se los roban, igualmente está sucediendo con Amazon y sus productos robados sin aparente alteración, en donde inclusive desde los CEDIS ya vienen robados, a mi ya me sucedió. (editado)
  2. Avatar de joel.hernandezDtE
    9960342-rFDUc.jpg
    Lo compré en el hot sale y todo bien. Gad no ha presentado fallas ni naa por el estilo.
  3. Avatar de alan_mesias
    El problema no es su producto. El problema es que es evidente que se hace autopromocion y la pagina no hace nada. Publica la misma oferta a cada rato creando nuevas cuentas, revisa las ofertas y veras que casi siempre es una persona con 1 oferta, obvio cansa ver la misma oferta repetida cada 3 dias y ver como intenta manipular la pagina, por eso se ha ganado una mala reputación.

    A tiendas enteras las han baneado de promodescuentos por mucho menos de lo que hace este vendedor, tiendas de componentes y el propio mercadolibre son ejemplo de eso.
    Avatar de SmaSh
    Ya lo había puesto en otra oferta, pero JD DEP es subsidiaria de JD.com, que es el "Amazon de China". Es una empresa enorme, no un vendedor independiente como para que se esté haciendo autopromoción.
  4. Avatar de Bernardo_doble_A
    Yo acabo de comprar con el y puedo confirmar que llega bien el producto. Original, sellado. Pero igual como muchos comentarios dicen llega la versión china que en realidad no le resta nada al equipo como tal. Adjunto evidencia. Aunque como me fue a mi bien también entiendo que haya casos aislados donde no le fue muy bien a la gente, creo es tener también un poco de suerte y concuerdo en que los paquetes abiertos se hacen más que nada en el proceso de distribución de los productos y eso no solo pasa en mercado libre.
    9958620-ARKH5.jpg
    9958620-PZfkn.jpg
    9958620-0Mp71.jpg
    Avatar de FernandoLópezLozada
    Autor
    Excelente aporte, sí, estoy de acuerdo que el vendedor no tiene nada que ver en el proceso de distribución, pero también por eso quiero que haya testimonios, para saber que tan probable es que en una compra de productos de alto valor existan robos.
    Por cierto ¿Puedes o pudiste contratar Apple care?
  5. Avatar de FernandoLópezLozada
    Autor
    Vengo a dar testimonio.

    El viernes compre un iPhone 14 pro con JD DEP entre dudas y temor, y me llegó el mismo día, me marcó para confirmar quien recibiría y que llevara identificación, ya qué al ser un paquete de alto valor era necesaria la identificación y palabra secreta.

    Grabé todo el proceso de apertura por si debía comenzar algún reclamo y, afortunadamente, sí venía el teléfono.

    El que se roben los productos puede ser en cualquier momento de la compra, y siempre existe el riesgo, sea el vendedor qué sea, lo aconsejable siempre es hacer el pago a través de alguna plataforma qué sepan que responde en caso de algun problema (Pay Pal dicen que es buena) y, si desconfían del paquete grabar desde antes de abrirlo para tener más evidencia por si resulta que el paquete no es lo que pidieron.

    En efecto, el iPhone es chino, pero hasta ahora (4 días después ) no noto alguna diferencia con respecto a algún otro iphone. Sí tiene garantía con Apple, o por lo menos es lo que dice, espero no requerirla.

    Está aventura fue de cerca de 2 meses de estar buscando, ahorrando y cazando ofertas, reseñas y promociones, creo que hice buena compra y espero pueda ayudarlos a tomar decisiones informadas y confiables para ahorrar y obtener más por nuestro dinero.
    10008749-flPAc.jpg
    10008749-Bz0Ys.jpg
    10008749-BOqYw.jpg
    10008749-pxK5Z.jpg
  6. Avatar de SAVIRO
    Pues yo compre el iPhone 14 Pro version Asiática de Doble Sim Card Físico. Y me llego todo bien, fue a través de Wal-Mart vendido por God Blees U y envido por Wal-Mart, hay quienes dicen que es el mismo JD-DEP de ML pero disfrazado para vender en Wal-Mart, de verdad no entiendo por que tanto hate al vato, ni por que lo tachan de que se disfraza, a mi me llego un equipo nuevo, funcionando y sin restricciones, ademas con un año de garantía por parte de Apple hasta el 12 de julio del 2024, aquí mi duda respecto a la garantía de un año, es si ante cualquier cosa proceda para llevarse a cualquier centro autorizado de Apple en el mundo  ?9957545-PXdFV.jpg (editado)
    Avatar de FernandoLópezLozada
    Autor
    Es bueno saber que te llegó bien y que God Blees U es buen vendedor.
    Pero hasta no comprobar que sí son la misma persona/empresa, no podemos saber si es bueno o no JD DEP.
    Igual muchas gracias por tu aporte, y excelente compra .
  7. Avatar de Ariana_Grande
    Ambos
    Avatar de FernandoLópezLozada
    Autor
    Compraste con él?
  8. Avatar de rocio.fv
    No regalen su dinero, entregan productos defectuosos y no dan la cara. Un mes con el celular y de la nada dejó de funcionar.
Avatar de