Lavadora con o sin aspas

nov 1º. 2023
Hola Comunidad, estoy proxima a comprar una lavadora pero las que he visto ultimamente ya no traen aspas. Me gistaria me compartieran su experiencia con algunas marcas y si recomiendan las nuevas tecnologias de lavado donde ya no traen las aspas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de art.pebe
    a mi ambas opciones me parecen iguales, hasta siento mas cómodas las que no tienen aspas por el espacio amplio, pero mi mamá dice que con aspas lava mejor la ropa, yo digo q las aspas desgastan la ropa pero no tengo pruebas de ello... en fin, aquí dejo mi comentario que no te ayuda
    Avatar de JGab
    Las mamás saben y recomiendan las que tienen aspas. Es posible que maltraten más la ropa disminuyendo su vida útil, pero eso no quiere decir que la ropa te vaya a durar tres meses, aunque depende de la calidad de la misma. Yo tengo sin aspas y desde mi experiencia no lava bien la ropa y eso que no se ensucia tanto, sobre todo los pantalones de mezclilla.
  2. Avatar de ratonman
    Las mejores son las de tapa frontal ya que ahorran más agua, lavan mejor ( no tienen aspas ) aunque eso si, son más caras que una de tapa superior
  3. Avatar de RicardoGOIF
    Lo que siempre es leído, es que con aspas... maltrata la ropa, y sin aspas no lava bien.
    Ademas de que es mas fácil que se dañen las que son sin aspas.
  4. Avatar de g4lo
    aspas, busca un seminueva americana Whirlpool, maytag. Lavan muy bien
  5. Avatar de Cmamut
    Con
  6. Avatar de sergioae
    mi mamá dice lo mismo, tenemos una sin aspas que es la ultima que compramos por la tecnología pero no le gustó, dice que no lavan bien, entonces la próxima que compremos será con aspas ya que ella dice que lavan mejor y pues ella es la que sabe y nota mas la diferencia porque es la que la usa.
  7. Avatar de Humberto_Barbosa
    hagale caso a las jefas de la banda compa, compre una con Aspas
  8. Avatar de AlexisJC
    Con aspas. Yo concuerdo con mi mamá jaja, las lavadoras sin aspas no lavan bien, porque solo le dan una meneada. Digo, trabajo en oficina así que no ensucio mi ropa mucho, pero tan solo las axilas quedan mejor cuando las playeras las echo a la lavadora con aspas que a la que no tiene (tenemos una y una porque nos fuimos con la finta de “las nuevas tecnologías”). (editado)
  9. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Eso yo lo veo como algo muy de gusto personal.
Avatar de