Samsung México error en cobro?

nov 2º. 2023
A los que compraron en Samsung México (tienda oficial en línea), ustedes han recibido un cargo diferente al cobrado por la Store de Samsung México/Paypal comparado al registrado en su tu tarjeta?, por ejemplo Samsung/Paypal muestra un cobro de $12000 y la tarjeta $12450, ya contacte al soporte de la tarjeta pero me dicen que eso sucede cuando realizas una comprá en el extranjero y el cambio de divisas (lo cual no tiene sentido pues es Samsung México). Es normal?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si compraste el flip 5 así déjalo, por 450 pesos no te vayan a cancelar la compra
    Avatar de Cirez
    Autor
    Fue un S23 Ultra, a ti también te paso? Yo sospecho que el problema está en la tarjeta y si no me resuelven déjare de usarla..
  2. Avatar de JorgeLuisGz9
    Aunque sea mexicana, a veces en la forma de pago seleccionamos por accidente otra divisa y sale más caro.

    Me pasó con Amazon EE.UU que le puse pagar en USD y me cobró como 150 pesos más.

    cuando me di cuenta quise cancelar pero el producto había subido de precio y mejor lo dejé así.
    Avatar de Cirez
    Autor
    Acabo de simular una compra con Paypal y no, por ningún lado hay forma de cambiar la divisa, además antes de pagar recuerdo bien el precio y estaba en pesos mexicanos(MXN), debe ser la tarjeta es de una fintech..
  3. Avatar de oscaletta
    Acabo de revisar porque igual pagué con paypal y HSBC pero el total del samsung fue idéntico al total que cobro hsbc atraves de paypal. Lo que si no sé es si me van a respetar los meses sin intereses porque me sale un solo cargo.
Avatar de