Pantalla LG OLED Evo TV 55" 4K para Xbox Series X|S

9
mar 2º. 2023
Buenas Bros.

Estoy buscando una pantalla (no monitor) para sacarle el mayor provecho a mi Xbox Series X.

Estaba viendo esta pantalla en Amazon (https://a.co/d/hnOkY6L) y es la que más me ha convencido y una de las que más se ajusta a mi presupuesto.

4016127831677816066.jpg
8032328201677816087.jpg
8951604081677816097.jpg


¿Que opinan? ¿Será buena compra? O alguna pantalla que me puedan recomendar que sea mejor y más o menos del mismo precio.

Gracias por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GraysDogz
    GraysDogz
    Buena noche amigo por qué no mejor un monitor lastima menos los ojos y se juega mejor por recomendación uno de 27 pulgadas

    amazon.com.mx/Gig…141

    Esta con descuento del 30% justo ahora (editado)
    Avatar de Fredizu
    Fredizu Autor
    Hola. Gracias por el consejo. Lo que pasa es que la consola la tengo en la sala y la pantalla es compartida de uso familiar.
  2. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    La pantalla LG OLED Evo TV que mencionas es una excelente opción para sacar el mayor provecho a tu Xbox Series X. La tecnología OLED ofrece negros profundos y colores vibrantes, lo que hace que los juegos se vean impresionantes. Además, la pantalla tiene una tasa de refresco de 120Hz y es compatible con HDR 10 Pro y FreeSync, lo que la hace ideal para juegos de acción y competencias online.

    El hecho de que la pantalla tenga WebOS y ThinQ AI también es una ventaja, ya que te permite acceder a una variedad de aplicaciones y servicios de streaming, y puedes controlar la pantalla con comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

    Sin embargo, es importante considerar que una pantalla OLED puede presentar problemas de retención de imagen (burn-in) si se deja una imagen fija en la pantalla durante largos periodos de tiempo. Por lo tanto, es importante tomar medidas preventivas, como utilizar el modo de pantalla completa en los juegos y evitar dejar la pantalla encendida con una imagen fija durante largos períodos de tiempo.
    Avatar de Fredizu
    Fredizu Autor
    Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta.
  3. Avatar de GuacamayaLeaks
    GuacamayaLeaks
    Por ese precio encuentras la C1 o C2. Un familiar tiene la B2 y se ve bien, pero "le falta algo"
    Avatar de GraysDogz
    GraysDogz
    Que le falta amigo ?
  4. Avatar de SrBloque
    SrBloque
    Yo tengo esta Pantalla con mi Series X y es muy buena, evidentemente la C2 es mejor pero sI no quieres cazar la ofterta, no te arrrepentiras.

    Solo te diría que te abstengas si la vas a tener en un cuarto con mucha iluminación ya que dónde cojean las OLED es el Brillo.
    Avatar de Fredizu
    Fredizu Autor
    Gracias por tu respuesta y ayuda bro.
Avatar de