MEJOR PROMOCIÓN ACTUAL DE AMERICAN EXPRESS

28
sep 18º. 2021
Pues aquí de nuevo consultandolos para saber cual es la mejor promoción actual de las tarjetas American Express. Consultando la página de Amex aparece la tarjeta Green con una tarjeta de regalo de $6000 y la Gold con una de $20000 pero ambas con anualidades muy diferentes. Por otro lado, si me refieren podría obtener hasta $10,000 y otro tanto quien lo hace. Otras dudas que me surge es que tiempo tardan en aprobarlas porque eso podría incidir en que entren en la vigencia de las promociones y si se pueden combinar ambas.

¿Cuales son sus experiencias con ese tipo de tarjetas? y ¿reen que puedan mejorar aun las bonificaciones o tarjetas de regalos en futuras promociones?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PequeñoLobo
    PequeñoLobo
    6813592_1.jpgEn mi opinión está es la mejor oferta actual, no te cobran nada de anualidad el primer año y además del monedero de Amazon te dan puntos que puedes utilizar para un viaje o un producto de la tienda Club Premier.

    Al momento de realizar la solicitud te llegará un correo, en caso de que diga "pre-aprobada" significa que solo necesitas enviar tu documentación y listo. (editado)
  2. Avatar de IngRamiro.Bajista
    IngRamiro.Bajista
    En mi experiencia el tramite tn tiempo total fue 2 semanas hasta ya tenerla rn mis manos, alcance a sacar la platinum credito y a los 6 meses saque la verde de servicios que es de anualidad gratis el primer año. No me cobraron la anualidad de la de creďito por tener la de servicio, juntando monedero que me llegó por la de credito y reembolsos con ambas tarjetas en 14 meses como cliente ya obtuve como 12k sin desembolsar ningun centavo de anualidad aún. Por lo que he visto las promociónes estan muy bien repartidas segun el tipo de tarjeta. A los 8 meses de tener la verde me la upgradearon a platinum sin pagar anualidad hasta que cumpla el año, tons vamos a ver ke tal puedo desquitar antes de que llegue la anualidad, jaja que miedo
  3. Avatar de martin.morales3Rb
    martin.morales3Rb
    El tiempo aprox desde la solicitud son 15 días.

    A mi ya mero me dan mis 10k de regalo por la green
  4. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    6813595-h9aW4.jpgLa Mejor es esta.

    Como referido u online, te sale añ instante si es Pre aprobada, llenas los datos y al final te llega un correo donde dice explícitamente qué tarjeta ya fue pre aprobada, en caso que no lo indique estas a espera de que te soliciten la papelería y hagan su revisión en buro de crédito.
    Tardan como 15 días, 7 en recoger papeles y contrato y 7 más en llegar tu tarjeta, si es aceptada te llegarán 2 o 3 días antes los correos de los servicios ya activados de la tarjeta y la bienvenida al programa.

    En caso contrario te mandan un sobre con una carta diciéndote con bastante verbo qué no eres un cliente potencial para ellos.
  5. Avatar de hulkman
    hulkman Autor
    ojalá me autorizaran la platinum pero siendo realista solo podría ser la green o gold
  6. Avatar de DelNorte73
    DelNorte73
    Mi experiencia a Sido Excelente, te la recomiendo . Cuando te lo dice el companero de arriba, la Gold de Aeroméxico es buen comienzo para que puedas usarla y decidir si una tarjeta de servicios es para ti.

    Otra cosa si te digo , las de servicio solamente te conviene si va ser tu tarjeta principal.
  7. Avatar de jesus.riveraMkf
    jesus.riveraMkf
    Kosuke18/09/2021 17:05

    [Imagen] La Mejor es esta.Como referido u online, te sale añ instante si …[Imagen] La Mejor es esta.Como referido u online, te sale añ instante si es Pre aprobada, llenas los datos y al final te llega un correo donde dice explícitamente qué tarjeta ya fue pre aprobada, en caso que no lo indique estas a espera de que te soliciten la papelería y hagan su revisión en buro de crédito. Tardan como 15 días, 7 en recoger papeles y contrato y 7 más en llegar tu tarjeta, si es aceptada te llegarán 2 o 3 días antes los correos de los servicios ya activados de la tarjeta y la bienvenida al programa.En caso contrario te mandan un sobre con una carta diciéndote con bastante verbo qué no eres un cliente potencial para ellos.



    Disculpa, a mi me hicieron mi solicitud por teléfono y a los dos días me llego que había sido activado las Alertas y a los 4 días de la llamada me registraron al Club Premier, solo han pasado 6 dias de la llamada, eso quiere decir que ya fue aceptada pero todavía no me dan respuesta o me pueden inscribir sin saber si me darán la tarjeta todavía?
  8. Avatar de Borrado56596
    Anonymous User
    Conviene más cuando te refieren porque ganas tu y el que te refiere, además que suelen pedir menos gasto. Ocasionalmente sacan monederos más grandes al aplicar en línea, pero ha sido algo intermitente.

    Lo que si no hay que hacer es aplicar por teléfono cuando te llaman, no hay monederos por allí.
  9. Avatar de misters777
    misters777
    A mi me salio que daban 10K en amazon por la de credito platinum
  10. Avatar de hulkman
    hulkman Autor
    martin.morales3Rb18/09/2021 16:06

    El tiempo aprox desde la solicitud son 15 días.A mi ya mero me dan mis 10k …El tiempo aprox desde la solicitud son 15 días.A mi ya mero me dan mis 10k de regalo por la green


    para la aprobación o la entrega?
  11. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    hulkman18/09/2021 17:16

    ojalá me autorizaran la platinum pero siendo realista solo podría ser la g …ojalá me autorizaran la platinum pero siendo realista solo podría ser la green o gold

    Cuando la tramite mi límite de crédito más alto era de 8k, me la aprobaron con 80k.
    Sobra decir que superó por mucho esa cantidad actualmente, no pierdes nada intentándolo pero lo que si vaz a perder es la tarjeta XD, pq actualmente solo puedes solicitar las de servicios y estas nada que ver con las de crédito.
  12. Avatar de hulkman
    hulkman Autor
    DelNorte7318/09/2021 19:20

    Mi experiencia a Sido Excelente, te la recomiendo . Cuando te lo dice el …Mi experiencia a Sido Excelente, te la recomiendo . Cuando te lo dice el companero de arriba, la Gold de Aeroméxico es buen comienzo para que puedas usarla y decidir si una tarjeta de servicios es para ti. Otra cosa si te digo , las de servicio solamente te conviene si va ser tu tarjeta principal.


    mi esposa tiene la gold de credito y le llegan promociones que fácilmente cubren la anualidad, espero que con las de servicio sea algo parecido en caso de me la den
  13. Avatar de Hector_J
    Hector_J
    La Platinum con link de referido te da $50,000 en Amazon, la oro $25,000 y la verde $10,000. Ojo: las 3 son de servicios, actualmente tengo una Platinum y oro de servicios y una gold elite de crédito.

    Las 2 básicas, la verde y la de Aeroméxico tienen la enorme ventaja de que te dan un buen monedero con 0 riesgo ya que no te cobran anualidad el primer año, así que si no te late la cancelas justo antes de que te caiga la primera anualidad.

    La Platinum la recomiendo si viajas seguido, el acceso al centurión lounge vale la pena y tanto las recompensas de la colección de restaurantes como de hoteles son buenas.
  14. Avatar de IngRamiro.Bajista
    IngRamiro.Bajista
    jesus.riveraMkf19/09/2021 19:30

    Disculpa, a mi me hicieron mi solicitud por teléfono y a los dos días me l …Disculpa, a mi me hicieron mi solicitud por teléfono y a los dos días me llego que había sido activado las Alertas y a los 4 días de la llamada me registraron al Club Premier, solo han pasado 6 dias de la llamada, eso quiere decir que ya fue aceptada pero todavía no me dan respuesta o me pueden inscribir sin saber si me darán la tarjeta todavía?


    Si te llega ese msg más la suscripcion a club premier es porque ya fue autorizada la tarjeta y está en proceso de que sea generado el plástico, o sea que ya estás del otro lado, si mas no recuerdo también te va a llegar un correo o sms con el número de guía de la paquetería para entrega. Igual puedes marcar por teléfono y pedir el estatus.
  15. Avatar de Samuel_Flores6Fj
    Samuel_Flores6Fj
    Hola, me interesa sacar tarjeta en american express saben cómo les demuestro mi estado de cuenta para que me acepten?
  16. Avatar de Hector_J
    Hector_J
    Samuel_Flores6Fj23/09/2021 15:07

    Hola, me interesa sacar tarjeta en american express saben cómo les …Hola, me interesa sacar tarjeta en american express saben cómo les demuestro mi estado de cuenta para que me acepten?


    Te refieres para demostrar ingresos?
  17. Avatar de Hector_J
    Hector_J
    Samuel_Flores6Fj23/09/2021 17:00

    Si


    Una vez que mandas la solicitud ellos van a parar a recolectar firmas y ahí les das copias de los documentos que te pidan a mi no me pidieron comprobantes de ingresos.
  18. Avatar de Samuel_Flores6Fj
    Samuel_Flores6Fj
    Hector_J23/09/2021 17:02

    Una vez que mandas la solicitud ellos van a parar a recolectar firmas y …Una vez que mandas la solicitud ellos van a parar a recolectar firmas y ahí les das copias de los documentos que te pidan a mi no me pidieron comprobantes de ingresos.


    Es que no tengo historial crediticio, pero si estados de cuenta de varios movimientos
  19. Avatar de Hector_J
    Hector_J
    Samuel_Flores6Fj23/09/2021 17:46

    Es que no tengo historial crediticio, pero si estados de cuenta de varios …Es que no tengo historial crediticio, pero si estados de cuenta de varios movimientos


    Sinceramente te recomendaría sacar otra tarjeta primero para hacer historial.
Avatar de