feb 15º. 2023 (hace 3 h, 53 m)
Hola, me hackearon PayPal u me hicieron cargos por casi $5000 ¿Alguien me dice que puedo hacer? Me lo cobraron a mi tarjeta de bbva de crédito? ¿Ya valió madre?:(
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Muchas gracias por sus consejos, PayPal me reembolso todo muy rápido
    Avatar
    Aquí el detalle ahora es la alerta con el banco, no juzgo el actuar porque yo habría hecho lo mismo... pero con algunos bancos como Banamex retirar esa "restricción" si va a ser un martirio. Agrega la verificación en dos pasos como te lo recomiendan arriba y mucha suerte amigo, espero no pases por los mismos problemas que yo.
  2. Avatar
    Habilita 2FA en todos lados. No eres el unico caso y todas las discuciones pasadas se hace la misma recomendacion.
    Avatar
    Y a fuerza tienes q estar llamando la atención poniendo "2FA"?
  3. Avatar
    Hola, lo mas seguro es que si porque si es una cuenta que usas recurrentemente pues son cargos “normales” para tu banco por eso pasaron, si fue reciente el cargo, mete aclaracion para ver si pueden detener el envio o contacta a la tienda donde te hicieron eel cargo
    suerte
  4. Avatar
    A mi me paso y como mencionan hable a mi banco y a la tienda donde realizaron la compra y si cancelaron la compra, cancelaron el pago y no tuve problema.
  5. Avatar
    Autor
    Pues ya marque a mi banco y me bloquearon la app y ya metí el reporte con PayPal. Entonces estoy esperando
  6. Avatar
    Puedes poner foto para saber bien que pasó y ayudarte
  7. Avatar
    Si, ya fue
    Ahora falta ver que otros inicios de sesion han sido comprometidas
Avatar