Impresora Brother o Epson inyección de tinta??

6
feb 13º. 2023
Necesito una impresora que tenga impresoras con alta definición color. La epson tiene un poco de mejor definición (5760 dpi x 1440 dpi) que la Brother (6,000 x 1,200 dpi). Pero he leído opiniones que dicen que la brother no se tapan los inyectores ¿vale la pena sacrificar un poco de definición y comprar la brother ?


Les agradezco sus comentarios y experiencias con una o ambas de las impresoras.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Antes de brother tuve epson y me gustaba mas su interface, pero despues de 9 años ya me acostumbré a brother, nunca le he hecho servicio a mi mfc j6510dw y apenas empieza a tener signos de que se me esta tapando el color negro.
  2. Avatar de Ascsk13
    Ascsk13
    Yo he tenido prácticamente todas Epson hp Samsung Lexmark, etc, pero la mejor fue la brother, de lejos aunque si se le taparon los inyectores (aunque no la use por 2 meses aprox) si la utilizas almenos una vez a la semana te recomiendo la brother, si vas a imprimir muy poco te recomiendo toner, tengo una brother de toner desde hace 10 años y sin problema cosa que también tuve Samsung y hp de toner y no duraron ni 4 años.
  3. Avatar de phoenixsd
    phoenixsd
    Ambas marcas son buenas, tengo una brother a pesar de no imprimir seguido (una impresión diaria como se recomienda) no se han tapado los cabezales.

    Mi primo tiene un ciber, ya que ha encontrado promociones por ejemplo soriana, tiene puras Epson y le han durado bastante sus impresoras, imprime demasiado diariamente. Usa tintas genéricas sin problemas

    En brother como no imprimo mucho compro las originales y me duran bastante, en velocidad no son muy rápidos pero la calidad de impresión se me hace muy buena, superior a las Epson cuando usas tinta genérica ( a lo mejor con tinta original es otra onda)
  4. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Según mi limitado conocimiento, para el tema de mejor resolución son mejores las Canon o Hp. Y en cuanto al tema de los inyectores CUALQUIER marca te puede fallar en ese aspecto, si te vas a guiar por eso en base a lo que lees entonces no vas a llegar a ninguna parte... Cuenta mucho mas el mantenimiento y uso regular que le des para evitar ese problema.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Sí vas a usar constantemente la Epson no hay nada de que preocuparse
  6. Avatar de Hugo_VSolis
    Hugo_VSolis
    ¿Alguna impresora o multifuncional que recomienden que pueda imprimir en tamaño doble carta?
Avatar de