Hey Banco - Recompensas TDC 5% primer mes

13
feb 20º. 2023
qué tal compañeros promodescuenteros,

recientemente le di la oportunidad a la TDC de Hey Banco dual ya que me atraía la idea del 5% de recompensas sobre las compras de crédito después el primer mes de activación. La exprimí lo más que pude con dos cortes, lamentablemente solo me dieron 36k de crédito, y resulta que solo me están regresando el 1%, de ~$2500 pesos solo me están dando $500.

Ya tengo folio abierto y por más que doy seguimiento me dicen que el departamento encargado, el cual coincidentemente no pude contactar uno mismo, ya está tomando acciones... lleva más de un mes así.

¿Alguien ha podido resolver un tema similar?
¿Les han dado su recompensa del 5% durante el primer mes?

Cualquier tip se los agradecería
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cess13
    Cess13
    Ya te solucionaron algo?
    Avatar de eleape
    eleape Autor
    aún nada, sigo con el reporte abierto y no han bonificado el total. Ya lo empiezo a dar por perdido...
  2. Avatar de el_aprovechado
    el_aprovechado
    Recuerdo cuando iniciaron a dar el 5% que duro como 5 meses jaja
  3. Avatar de bastian_alfi
    bastian_alfi
    Me está sucediendo lo mismo con ellos. Me dieron $80 lo que corresponde al 1% de mi línea de crédito, a pesar de que en la app dice que regresan el 5%.
    Estaría bien ir a la condusef a reclamar el 4% restante si es que tienes una buena línea de crédito y la topaste
    Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    Si pueden ir y deberían de hacerlo ya que la promoción del primer mes no tiene esa limitación del 1% de la línea de crédito les comento yo obtuve $900 de cashback aunque también me acuerdo que lo recibí en 2 partes porque cortó luego luego la tarjeta cuando me la dieron pero la promoción son naturales. Si te la dan el 15 es hasta el 15 del próximo mes para el 5% no importa que haya cortado antes
  4. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    En la aplicación ya sale el,nuevo cambio y darán ya el 1% de cashback hasta con las compras con tarjeta digital. Tuve suerte y pude cambiar mi HSBC Air por la 2Now así que en cuanto pueda cancelaré la de hey banco. Aunque no cobre anualidad da muchos problemas suerte a los demás 
  5. Avatar de luis_a
    luis_a
    A mí sí me dio el 5% el primer mes, lo que no te va a dar va a ser en las compras a meses
  6. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Muchos han tenido ese mismo problema, la explicación era que supuestamente ya solo dan 1% de tu línea de crédito como maximo, pero a ti te dieron 500 por lo que no coincide. De casualidad hiciste pagos anticipados? Su sistema da menos cashback cuando hacen eso (editado)
  7. Avatar de Osvaldo_Orozco
    Osvaldo_Orozco
    En teoría no podrías hacer nada ya que te da el 5% de Cashback topado a 1% de tu línea de crédito está en sus términos y condiciones
  8. Avatar de Maudricioo
    Maudricioo
    A mí sí me respetaron el 5% el primer mes, creo les saqué casi $900 pesos, a mí me dieron de inicio $88,000 y me la respetaron.

    No sé si hiciste compras a msi porque esas sólo cuenta el pago al mes para el cashback. Espero que te resuelvan pero por experiencia la atención es malisima y no hacen nada, mejor cancela es lo que yo haré en un futuro
  9. Avatar de eleape
    eleape Autor
    gracias por los comentarios, creo es como dicen los compañeros que si corresponde al 1% aproximado de la diminuta línea de crédito que me dieron que es de 36k, ya que no hice cargos a MSI.

    @trueGabo pienso que es el 1% por corte y como tuve dos cortes durante el primer mes de activación, en el primero me dieron $151 y otros $360 aprox. en el segundo.
  10. Avatar de eleape
    eleape Autor
    me puse la leer los términos y condiciones de Hey Banco y menciona lo siguiente:

    "Hey Banco hace del conocimiento del TITULAR que las recompensas generadas por el TITULAR, a través de su Tarjeta deCrédito tendrán un límite mensual de hasta 1% (uno) por ciento sobre la línea de crédito otorgada por Hey Banco.

    Sin perjuicio de lo anterior, las mencionadas recompensas tendrán un límite de hasta 5% (cinco) por ciento sobre la línea decrédito durante el primer mes contado a partir de la activación de la Tarjeta de Crédito. Transcurrido dicho plazo, el límitemensual aplicable será el porcentaje señalado en el párrafo que antecede."

    por lo que entiendo, tendrían que respetar el 5% durante el primer mes.


Avatar de