Fusión TDCs Citibanamex

ago 16º. 2023
Saludos, quiero preguntarles si han intentado fusionar 2 tarjetas de crédito de Citibanamex, y si han tenido éxito o no; tengo 2 Costco y me gustaría quedarme solo con 1. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ricardo.nicolas
    Según tienen que tener un año la que dona, y seis meses la que recibe, es lo que he leído, yo me esperaría a que las dos cumplieran el año, eso es lo que he leído aquí en la comunidad
  2. Avatar de gustavo.juarezjaQ
    Ojalá la simplicity aceptará líneas de otras tarjetas me va a doler perder los 60k de mi clásica pero en fin ya no la quiero jaja
  3. Avatar de Bacavoit
    Sí. Hace varios años cancelé una Bsmart y pasé $50,000 a una Oro. Esa Oro la cancelé hace como 2-3 meses y pasé $60,000 a una Costco.

    Esos son los montos máximos que el sistema dejó pasar. En el caso de la Oro, no es ni la mitad del crédito que tenía pero ni hablar. De hecho ni acepto ya aumentos ni quiero hacer crecer el límite, porque no me es necesario. Solo lo acepté porque se me fue la onda ese día.

    Lo que te comentaron arriba es lo ideal, espérate por lo menos al año en ambas, ya que así generas más posibilidades de que te lo ofrezcan. La fusión es únicamente después de que hayas cancelado la tarjeta, así que cuando llames para cancelar dile por adelantado a la persona que si aparece la opción de fusionar, sea cual sea la cantidad, que sí la quieres tomar.
  4. Avatar de Diegonche
    Si, se llama unificación de línea de crédito y ya te explicaron que solo salta la oferta en el sistema después de haber cancelado una si tu comportamiento es impecable. Yo he fusionado 3 con las líneas de crédito completas.
  5. Avatar de el.mar
    Cómo tienes dos? a mi no me aprobaron ni una....
    Avatar de seven_felix
    Yo también tengo 2 costco
Avatar de