Liverpool envío equivocado

nov 26º. 2023 (hace 15 h, 16 m)
Amigos, hice un pedido en liverpool y me trajeron algo diferente de mayor valor. Cuando entré a la página, ya se había agotado el producto que pedí, pero esto no es un reemplazo, claramente es una equivocacion. Si me lo quedo qué pasa? Quien paga los platos rotos? El empleado que se equivocó o lo asume la empresa?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cqn1998
    Según yo, si en la etiqueta sale la dirección de la otra persona, quien paga los platos rotos es el empleado. Puedes quedártelo, claro, ya depende de ti qué hacer
    Avatar de Aureapalomo
    Autor
    En la etiqueta de la caja 📦 viene mi nombre y dirección
  2. Avatar de Maudricioo
    Por puro chisme que te dejaron hahaha
    Avatar de Aureapalomo
    Autor
    Una compu. Compré unos rompecabezas, por eso pregunto. Si va a afectar a algún empleado no quiero quedarmela, pero si la empresa lo absorbe no me quita el sueño
  3. Avatar de Destiny
    Yo trabajé en otra cadena de retail. No precisamente liverpool pero si quien paga es el empleado. Se le descuenta en cómodas quincenas, la empresa nunca pierde.
    Avatar de Aureapalomo
    Autor
    Gracias, valoro mucho tu comentario
  4. Avatar de ReptarXen
    Que compu te dejaron?
  5. Avatar de m-j23
    Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Pool, definitivamente espera a que te contacte el empleado como indican porque si la regresas ya se la va quedar alguien de todos modos van a reprimir al empleado (editado)
Avatar de