Mejor E-sim en México

nov 27º. 2023
Mejor E-sim en México para los nuevos iphone?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 53rv54
    creo que este compa se refiere al servicio de telecomunicaciones con un iPhone, aunque depende de muchas variables más referentes a las técnicas como es la cobertura, saturación del ancho de banda, sistemas de cobros y un largo ETC.

    Nadie podría indicarte que servicio es el óptimo, ya que depende desde la zona, horarario de uso, saturación de la celda, los sistemas de la compañía, la lógica en dichos sistemas para los servicios, y un largo etc que depende para todos y cada uno de ellos. Si tu zona es super poblada y no tiene buena señalización (muros gruesos, en subterráneo, etc) no tendrás el mismo servicio que aquellos que se encuentran incluso en la plaza de enfrente en un horario matutino.
  2. Avatar de AlfaFet
    Para mi una eSIM debe estar ligada a una muy buena atención al cliente y solo he probado con Diri que su servicio al cliente es bastante bueno para ser una OMV.
    Avatar de Bacavoit
    Concuerdo, y en mi caso Newww.
  3. Avatar de Sanguinarius_Umbra
    CFE Teit es la mejor eSIM si lo que buscas es calidad-precio para cualquier teléfono, no nada más iPhone
    Avatar de gasparmx
    Pero debes vivir en áreas validas que son pocos poblados en México, si metes CP que no es lo que pasará es que no te darán soporte si se pierde el número o algo más.
  4. Avatar de CovidGatell
    Telcel
    Avatar de Sanguinarius_Umbra
    Nada mas dan eSIM con plan y todos los planes de telcel son un robo
  5. Avatar de LaCostaFemme
    Gané móvil - envíame mensaje
Avatar de