Envío tardado de Liverpool.

8
feb 7.º 2017
Buenos días compañeros, pues hoy vengo a pedirles su ayuda con esta tienda.
Resulta que realice una compra el 20 de enero, eran 2 prendas y a día de hoy solo me ha llegado una, para ser exactos el día 1.
La otra prenda aún me aparece en camino.

Como dato adicional, la fecha de entrega estimada era del 24 de enero al 1 de febrero.


¿Que debo hacer en este caso? ¿Aplica meter queja en concilianet?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Cuando he comprado en Liverpool se han tardado pero siempre llegan, llama a su línea de atención.
Si pagaste con PayPal abre una disputa. Trata de agotar todas las vías antes de llegar a conciliación.
Segun las politicas de envio y con lo que se protege liverpool es y cito lo que aparece en su pagina:

"La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía", podria poceder tu queja en concilianet si revisas el articulo 7° de la ley de proteccion al consumidor en el supuesto que tiene una fecha promesa y no se te informo acerca de la entrega de tu pedido.

y en el caso lo que obtendrías la bonificacion correspondiente del 20% del monto de la obligación contractual que se determine en el dictamen.


Estoy en las mismas solo que conmigo tardo mas de un mes y espero audiencia , ojala y no tardara en llegar tu pedido, suerte.
Editado por "luis.aguilare" feb 7.º 2017
De que llega, llega, vaya es muy probable que llegue tu producto. El problema es el tiempo, lo ideal es que les estés llamando a diario para solicitar tu producto (hasta hartarlos) o hasta que tú te hartes!!!
De todas maneras tienes la ventaja de ir tramitando tu queja para que te den tu 20%

Así es Liverpool. Imagino que aún no les deja mucho eso de las ventas por Internet y los envíos gratis porque a mucha gente le da miedo comprar en línea.
Editado por "Kaliman" feb 8.º 2017
Cuando haces una compra en linea te aparece la fecha de entrega aproximada a pesar que en sus legales diga que es mas tiempo, para mi la fecha de entrega es la que me da la pagina al momento de hacer la compra, en diciembre compre un control de xbox one en 700, decia fecha de entrega maxima 26 de diciembre, luego cambiaron la fecha al 2 de enero y termino llegandome el 4 de enero, meti una queja en concilianet y despues de 2 audiencias logre un 30% de compensacion en monedero electronico que pasare a recoger al departamento de credito, nada mal de 10 quejas 7 son de liverpool y las 7 a mi favor, los que ya se pusieron las pillas son los de walmart, estan enviando maximo en 2 dias, al final de cuenta por donde lo veas nos beneficia como consumidor
Así es en liverpool, porque ellos no surten desde una bodega central sino de las mismas tiendas donde haya inventario, de ahí lo concentran en Cd. México y luego lo envían a la tienda de tu localidad para entrega a domicilio o en clic & collect. Debes ser paciente
Liverpool - Fabricas de Francia. tarda demaciado. compre pantalla en oferta despues veo q esta al mismo precio en Walmart. Ya casi van 2 meses y nada a llegado.Parece primero esperan a q la gente compre y despues hacen el pedido a los provedores y esto es tardado. Asi ellos no pierden. JAMAS VUELVO A COMPRAR EN LIVERPOOL- FABRICAS DE FRANCIA.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones