Devolución Banorte bonificación Liverpool

4
mar 7º. 2023
Hola promo amigos, pues cometí el error de creer y caí. Hice la preventa del Dualsense Edge con estos miserables, y pues creo que ya no me van a entregar jaja. Y quisiera comprarlo en Amazon, pero me preocupa si aplico devolución a mi forma de compra original que fue Banorte la cual me aplico una bonificación de compra. Me quitarían la bonificación que ya me dieron? O me conviene más pedirla en tarjeta de regalo?

Saludos, gracias y recuerden no hacer preventas en liverpoolgas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de fulanitoo
    fulanitoo
    si ya te la dieron ya no te la quitan
  2. Avatar de Apache_Gacho
    Apache_Gacho
    No te la quitan, yo compre una estufa en liverpool de 20 mil pesos y estaba una promo del 15% con banorte de boni, esa estufa se iban a tardar mas de 2 meses en enviarla y pues me dieron la bonificacion y nada que enviaban la estufa, la cancele mejor porque la conseguí en otro lado mas barata y entrega inmediata y me quede con los 3 mil que me dieron de boni y me regresaron el dinero los de liverpool, ya va para 2 meses de eso y no me han cobrado esos 3 mil.
  3. Avatar de Den23
    Den23
    Una vez compré por mercado libre y me cancelaron la compra, y me hicieron la bonificación por noviembre - diciembre. Hasta ahora no me la han quitado
  4. Avatar de holistic_robot
    holistic_robot Autor
    Gracias a todos por sus respuestas! Pero el día después de que hice esta publicación anunciaron la entrega! Jaja
Avatar de