Devolucion amazon terceros

jun 26º. 2023
Tengo dudas con respecto a 1 devolución (son 2 devoluciones pero de la otra no tengo dudas) que voy a hacer y nunca había hecho devoluciones en Amazon, las 2 van a ser a terceros.

De hecho fueron 2 productos los que voy a devolver pero 1 de ellos si me dió la opción a devolucion gratuita por lo que en ese no hay problema pues solo imprimo y entrego en DHL.

El problema viene con el otro que viene desde las Vegas, no me dió la opción del gratuito, solo venía la opción de que yo pagará y después ellos regresaban el dinero, pero como funciona eso? Lo pienso regresar por DHL y pues yo creo me tocará pagar el excedente pues solo cubren $20 dólares, pero como regresan el dinero? Si lo pago con tarjeta de crédito me pedirán datos de la tarjeta para depositar o me pedirán una cuenta de débito? Nunca he hecho devoluciones a amazon uds, por eso mis dudas.

El que si me dió opción de devolución gratuita lo compre en Amazon México y el otro lo compre en la tienda de Amazon usa.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Aldag
    Lo más probable es que sólo te regresen los 20 dolares y se devuelven a tu saldo amazon USA por lo que no podrás usarlos en Amazon México.

    Hay tantas discusiones aquí diciendo que es el riesgo, a veces la devolución sale más cara que lo que te ahorras lo barato puede salir más caro, suerte!
    Avatar de Marilyn_Menson
    Autor
    Ya fui a DHL y si me dijeron que mejor intentará por otro medio porque allí por DHL iba a salir de $1200 a $2000, voy a ver si por estafeta o Fedex u otra sale más bara, la verdad fue error del vendedor al decir que si era compatible con cierto equipo, era una refacción, ni modo a ver en qué termina