Croquetas calidad precio para pitbulls

abr 25º. 2023
que croquetas consideran que son buenas tanto en relacion calidad/precio???

tengo 2 pitbulls de 25kgs cada uno que me estan dejando en la ruina.

actualmente les compro el saco amarillo de costco que cuesta $800 x 22,7 kgs


pero desconozco si en sams convendria mas o que otro alimento podria ayudarles
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BleedingGumsMurphy
    BleedingGumsMurphy
    Opinión que probablemente no te va a gustar: sé que es difícil tener perros, pero de por sí darles croqueta ya es malo, así que trata de darles lo mejor.

    entiendo que a veces no hay tanta lana, pero sinceramente un perro no es para todos. Es para el que puede, y si alguien no puede solventarlo, no debería tener (y no me refiero solo a la comida; también necesitan pasear, amor, cariño y entrenamiento).

    la neta, lo mejor que puedes hacer es darles buena croqueta. Ellos se lo merecen. Y si de plano no puedes, es mejor darlos en adopción. Es triste, pero es más triste que no estén al 100.
    Avatar de Belirsizlik
    Belirsizlik
    Lo mejor es no tener mascotas. Dios me libre!
  2. Avatar de Azrael207
    Azrael207
    Hola. A mí la veterinaria me dijo que, de las croquetas baratas, Dog Chow. La gran ventaja es que esos costales los encuentras en Amazon, Sams o Costco, es cosa de buscar en dónde está más barato.

    También te recomiendo que los lleves al veterinario para que te ayude a delimitar porciones. A los lomitos les encanta comer y si les pones a cada rato, seguro que acaban con las croquetas. (editado)
  3. Avatar de KaiserDuster
    KaiserDuster
    Les puedes dar alimento Barf
  4. Avatar de miguel_asl
    miguel_asl
    Y regresando al tema.

    Si quieres darle buena alimentación a tus perros y que rindan las croquetas, hay que cocinar.

    Arroz y pollo es la base... A eso le puedes poner verduras.

    Yo suelo ir a las pollerías, aquí en Guadalajara (estoy en una parte que aún es mitad rancho y mitad ciudad en desarrollo, Tesistan) tuve la suerte que en el pechugon las chavas me regalan el desecho (huesos, piel, y carne) del pollo que desebran para hacer tacos.

    El arroz lo puedo hacer con los pedazos de pollo completos (la grasa es lo que les gusta a los perros) o bien puedo licuar el pollo por el tema de los huesos y con eso hacer arroz, en la licuada puedo poner verduras o legumbres.

    En caso de que le dieras huesos para que se entretengan solo supervisa el cómo los muerdan ya que podrían romperse los dientes.

    A parte del pollo en un puesto de tacos de barbacoa me dejan llevarme lo que ellos van desechando (huesos con carne, pedazos de lengua, carnazas...)

    -----
    Y la receta más facil, haz caldo de res o de pollo, sin sal o condimentos y con ese líquido haz arroz
  5. Avatar de lagartinho
    lagartinho Autor
    y ese saco les dura 2 semanas y media jajaja
  6. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Pues cuanto comen jaja. Yo tengo 2 labradores de 36kg y un mestizo de 11, y el saco de costco kirkland natures domain de 15.87kg me dura 18 dias.
  7. Avatar de Pollo.John
    Pollo.John
    Si ya estás en Costco, compra el alimento Kirkland del empaque verde. Es el mejor que venden, mejor que los Nature Domain, que también son marca propia,es un poco más económico.


    9516590-YhqGX.jpg
  8. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    El mejor alimento de Sam's es el Exceed de cordero Members Mark pero es de 20KG por $1200 así que no te convendría. Los demás de Sam's son puros cereales o menudencias y no me gustan, dependería de qué ingredientes tiene el alimento que tú compras y comparar. (editado)
  9. Avatar de alexandro_94
    alexandro_94
    Las ganador premium o sport mix 22.5kg por 850
Avatar de