Compatibilidad entre Mac mini m2 y monitor 34 ultrawide 3440x1440

sep 25º. 2023
Quiero comprar una mac mini pero tengo la mala experiencia que una macbook pro no me daba la máxima resolución que mi monitor soporta, alguien que tenga una configuración similar para saber si la m2 si le da batería a un monitor 3440x1440 2k 34 pulgadas. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    No recuerdo haber tenido problemas con una Mini M1, de hecho hay mucha gente que usa Super Wides con las M1 y M2.

    Seguramente tu MBP es de varios años atrás y simplemente no soporta esa resolución.
  2. Avatar de daniel_matuz
    Yo tengo una Mac Mini M2 conectado a mi Samsung Ultrawide de 49 pulgadas, esta tiene resolución 5120 x 1440, y la mueve súper bien, sin ningún tema, solamente que… A través de HDMI, la resolución máxima de salida es de 3440x1440, y ir creo en su caso le vendría muy bien (desconozco si esta limitante se deba al tipo de cable HDMI que use pero en mi caso así fue), para lograr la salida de mayor resolución, compre un cable Thunderbolt a DP 8K, esto por si en algún momento requiere de mayor resolución, este sería una buena recomendación. (editado)
  3. Avatar de tonydg
    Justo así tengo unas macs con esos ultrawide y sin problema alguno.

    El m2 es algo sorprendente porque tengo una MacBook Air conectada a un dock y sin broncas maneja 3 monitores de 27 y su pantalla al mismo tiempo con una fluidez extrema.

    ahí me di cuenta que la tecnología evolucionó bastante porque ese mismo setup en mi anterior MacBook retina de 2013 que me costó el triple en su momento, la sobrecalentaba horrores, aquí ni abanico tiene y puede con todo sin broncas en un equipo Mega delgado 
  4. Avatar de ramos_
    Debe ser por el modelo de tu macbook, anteriormente la resolucion maxima era de 2560x1600, la mac mini m2 soporta hasta 6k
Avatar de