ene 6º. 2018
Me llegó una notificación de un retiro el cual no hice, cheque en bancanet y me aparece esto.
Saben que significa? Mi tarjeta es de débito
Saben que significa? Mi tarjeta es de débito

Actualizaciones de la comunidad
Discusiones Populares
17 Comentarios
OrdenadosParece ser que alguien fue a retirar dinero de tu cuenta, siempre tuviste en tu poder tu tarjeta de debito y/o tu ife ? Porque alguien en ventanilla te madrugo.
Otra posibilidad es que si le quedaste a deber varo a banamex por un credito o tarjeta de credito, te esten "jalando el dinero" como bulgarmente dicen.
Tengo una tarjeta de crédito pero soy totalero jamás me he atrasado y el cargo fue ayer a las 7 pm y yo contaba con la tarjeta de débito imposible que alguien más haya sacado dinero.
Ahora si tu cuenta fue vulnerada, seria bueno que utilices otra cuenta en banamex o en otro banco para guardar tu dinero, mientras se esclarece lo sucedido, no te vayan a meter gol y te vacien la cuenta.
Sólo tengo una y como dije nunca me he atrasado.
Eso dice, pero que significa?
Para mi suena que tiene la activado un servicio de que si no pagas en tu fecha de corte la de crédito se paga automáticamente de la de débito... Pero mejor habla al banco
SignificavQue el banco pagó la tarjeta antes de que tu lo hicieras, ya revisaste los movimientos de tu tarjeta de tarjeta de crédito? si en donde dice pago minimo ya sale en cero
Ya cheque los movimientos y no me aparece ningún movimiento en mi TC. Aparte lo que me quitaron es menos de lo que debo.
De igual forma yo hago todo en línea, soy puntual con mis pagos. Sabes si puedo cancelar la cuenta de ahorros aún teniendo la tarjeta de crédito?
Lo mejor es que acudas a sucursal y reclames.
Digo "anoche" porque me salía un concepto distinto: ANULA PAGO INDEBIDO SABS 7003 Cargo diverso AUT.
Y hoy me sale "Retiro x instrucc d suc. cto proc de va".
Estoy en llamada con banamex pero NADIE me ha sabido orientar. Se pasan la bolita: de cargos no reconocidos me pasó a fraudes, fraudes me pasó a seguros (????????) y de ahí nadie me ha contestado, sigo en llamada!
Ojalá puedas ayudarme para saber qué onda.
Disculpa Barb_arm me salió un movimiento con un concepto similar , en mi caso Retiro x instrucc de SUC. CTO PROC AUT , levanté una aclaración pero aun no me dan respuesta; tu caso se solucionó?
Gracias